Política

Massa arremetió contra el gobierno: “No reconocer la pobreza es perverso e inmoral”

El líder del Frente Renovador habló sobre sus propuestas sobre educación e insistió en la necesidad de invertir más presupuesto. Criticó al Gobierno e ironizó sobre el discurso de Scioli

DYN24.JPG

El candidato a presidente por el frente UNA, Sergio Massa, aseguro hoy que el gobierno “se lava las manos con la educación” y afirmó que “no reconocer la pobreza es perverso e inmoral” porque “los más desprotegidos son los chicos”.

En el marco de una recorrida proselitista por la localidad bonaerense de San Miguel, el diputado nacional propuso hacer “una revolución educativa” y, sin nombrarlo, criticó al candidato oficialista Daniel Scioli al plantear la necesidad de invertir más presupuesto en el área desde la primera infancia: “Para que haya educación de calidad, con fe y esperanza no alcanza”, dijo.

LEA MÁS  Cómo es el perfil de dos grupos mapuches que amenazan a Chile y la Argentina

En ese sentido, ratificó su propuesta de destinar el 1,5 por ciento del PBI a la creación de un Fondo Federal Materno Infantil, y señaló que “no reconocer la pobreza es perverso e inmoral”, porque “los más desprotegidos son los chicos que nacen en la pobreza y tienen derechos vulnerados”.

LEA MÁS  El padre de Juan Grabois estalló contra Jorge Lanata

Acompañado por la fórmula bonaerense integrada por Felipe Solá y Daniel Arroyo, y el intendente comunal Joaquín De La Torre, Massa consideró que “el gobierno nacional se lava las manos con la educación” y sostuvo que “es muy fácil delegar a las provincias toda la responsabilidad, pero así no se resuelve la pobreza estructural”.

“Sabemos que destinar el 1,5 por ciento del PBI a la creación del Fondo Federal Materno Infantil implica un esfuerzo muy grande para el Estado, pero es una obligación moral y es la única forma de erradicar la pobreza desde la raíz”, consideró.

LEA MÁS  ¿Quién lo dijo? Tras quedar afuera de las PASO: "Te dan ganas de no salir nunca más"

Según un comunicado del Frente Renovador, la propuesta implicaría una inversión para el período 2016 – 2019 de “38.197 millones de dólares para universalizar las salas de 3, 4 y 5 años y cubrir todas las necesidades de los jardines maternales para los chicos de 45 días a 2 años”.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
Mundo Whatsapp

Hoy es viernes y vos tipo…

LEA MÁS  Problemas del gobierno para nombrar jueces y enjuiciar a sospechados
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO