Política

Massa arremetió contra el gobierno: “No reconocer la pobreza es perverso e inmoral”

El líder del Frente Renovador habló sobre sus propuestas sobre educación e insistió en la necesidad de invertir más presupuesto. Criticó al Gobierno e ironizó sobre el discurso de Scioli

DYN24.JPG

El candidato a presidente por el frente UNA, Sergio Massa, aseguro hoy que el gobierno “se lava las manos con la educación” y afirmó que “no reconocer la pobreza es perverso e inmoral” porque “los más desprotegidos son los chicos”.

En el marco de una recorrida proselitista por la localidad bonaerense de San Miguel, el diputado nacional propuso hacer “una revolución educativa” y, sin nombrarlo, criticó al candidato oficialista Daniel Scioli al plantear la necesidad de invertir más presupuesto en el área desde la primera infancia: “Para que haya educación de calidad, con fe y esperanza no alcanza”, dijo.

LEA MÁS  Abuelas de Plaza de Mayo encontró a la nieta 127

En ese sentido, ratificó su propuesta de destinar el 1,5 por ciento del PBI a la creación de un Fondo Federal Materno Infantil, y señaló que “no reconocer la pobreza es perverso e inmoral”, porque “los más desprotegidos son los chicos que nacen en la pobreza y tienen derechos vulnerados”.

LEA MÁS  Detuvieron a un hombre que quiso entrar a la quinta de Olivos con una "tumbera"

Acompañado por la fórmula bonaerense integrada por Felipe Solá y Daniel Arroyo, y el intendente comunal Joaquín De La Torre, Massa consideró que “el gobierno nacional se lava las manos con la educación” y sostuvo que “es muy fácil delegar a las provincias toda la responsabilidad, pero así no se resuelve la pobreza estructural”.

“Sabemos que destinar el 1,5 por ciento del PBI a la creación del Fondo Federal Materno Infantil implica un esfuerzo muy grande para el Estado, pero es una obligación moral y es la única forma de erradicar la pobreza desde la raíz”, consideró.

LEA MÁS  El Gobierno pretende limitar los mandatos de los sindicalistas

Según un comunicado del Frente Renovador, la propuesta implicaría una inversión para el período 2016 – 2019 de “38.197 millones de dólares para universalizar las salas de 3, 4 y 5 años y cubrir todas las necesidades de los jardines maternales para los chicos de 45 días a 2 años”.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto