Mundo Insólito

Una guerra de narcos con hashtag propio: se pelean por Instagram

Los capos del narcotráfico, como el hijo de El Chapo Guzmán, se muestran en las redes sociales con total impunidad, compitiendo con otros por quién lleva una vida más lujosa

narco

Lejos del #bellybuttonchallenge y demás trendtopics de las redes sociales, las imágenes que se acompañan con el hashtag #nacos y #narcosstyle demuestran la impunidad de una vida de decadencia y lujo que viven quienes se dedican al tráfico de droga.

Armas de oro, mujeres redondas en diminutos bikinis y grandes felinos, desde leones hasta tigres, son los tesoros de lujo de los excéntricos barones de la droga mexicanos deciden compartir en Instagram, sin preocuparse por las consecuencias. Allí, desarrollaron una “guerra narco” puramente virtual, donde gana el que mejor vida lleva.

Desde muestras de sus vidas de lujo, con animales exóticos como jaguares, chimpances y serpientes, hasta pruebas de cuán malos son, con patrulleros de la policía acribillados a tiros:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video