Accidente

Una pareja incrustó su auto en un bar de Palermo: “Vinimos a desayunar”, le dijeron al mozo

El hecho ocurrió esta mañana en el bar Oporto, ubicado en Scalabrini Ortiz y Paraguay. "Llamamos a la policía y a la ambulancia, pero los ocupantes salieron y se fueron", contó un testigo. Afortunadamente, no hubo heridos

accidente

Una pareja perdió el control del automóvil en el que viajaban, se incrustó en el frente de un bar del barrio porteño de Palermo y, antes de fugarse, bromearon: “Vinimos a desayunar”. 

El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 6.30 cuando por causas que se intentan establecer, una mujer perdió el control de su vehículo, un Peugeot 206, que terminó dentro del bar Oporto, ubicado en la intersección de las calles Scalabrini Ortiz y Paraguay, en el barrio de Palermo de esta ciudad.

LEA MÁS  El argentino que recorrió 30 mil kilómetros gracias al lomo y el fernet

La conductora y el hombre que la acompañaba se bajaron del auto y, según contó un empleado del local al canal Crónica, dijeron “vinimos a desayunar” y “se fueron”.

“Llamamos a la policía y a la ambulancia, pero los ocupantes salieron y se fueron. Encima el muchacho nos cargaba, dijo ‘vinimos a desayunar'”, sostuvo el testigo.

Tras la colisión no hubo víctimas ni heridos, pero sí se registraron daños materiales en el local. La Policía investigaba esta mañana las causas del accidente y buscaba dar con los responsables.

LEA MÁS  Sunny Leonne en una producción muy hot

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tv2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tv2-9.jpg
Policiales

Video: así roban los “trepaventanas” en los subtes

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la línea D registraron cómo actúan los pungas, que cuentan con la ayuda de mujeres que les señalan a las víctimas
o_1498210762 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/o_1498210762.jpg
Famosos separados

Otra Bomba está solterita y más sensual que nunca

La modelo decidió dar vuelta la página de su vida amorosa y terminó su apasionada pero breve relación con Lucas Velasco
locura http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/locura.jpg
Sociedad

Drama: por trabajo, la obligaba a prostituirse con 10 hombres por día

El acusado es Fernando Christian Sánchez Rivera, peruano, 49 años. El hombre quedó detenido y el fiscal pidió el procesamiento. La mujer pudo escapar para denunciarlo
Silvana Corso http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/silvana-corso.jpg
Sociedad

Qué pasó con la maestra argentina finalista en concurso internacional

Silvana Corso viajó a Dubai como finalista del premio considerado como el Nobel al mejor maestro del mundo. ¿Cuál fue el conflicto con el Gobierno?
malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/malvinas.jpg
Malvinas

Cómo viven los latinos en las Islas Malvinas

La mayoría son chilenos, pero en los últimos tiempos comenzaron a llegar peruanos también. Algunos ya viven hace décadas

REALICE UN COMENTARIO