Accidente

Una pareja incrustó su auto en un bar de Palermo: “Vinimos a desayunar”, le dijeron al mozo

El hecho ocurrió esta mañana en el bar Oporto, ubicado en Scalabrini Ortiz y Paraguay. "Llamamos a la policía y a la ambulancia, pero los ocupantes salieron y se fueron", contó un testigo. Afortunadamente, no hubo heridos

accidente

Una pareja perdió el control del automóvil en el que viajaban, se incrustó en el frente de un bar del barrio porteño de Palermo y, antes de fugarse, bromearon: “Vinimos a desayunar”. 

El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 6.30 cuando por causas que se intentan establecer, una mujer perdió el control de su vehículo, un Peugeot 206, que terminó dentro del bar Oporto, ubicado en la intersección de las calles Scalabrini Ortiz y Paraguay, en el barrio de Palermo de esta ciudad.

LEA MÁS  Una mujer le pidió una "señal" a su hijo muerto y ocurrió algo que la sorprendió

La conductora y el hombre que la acompañaba se bajaron del auto y, según contó un empleado del local al canal Crónica, dijeron “vinimos a desayunar” y “se fueron”.

“Llamamos a la policía y a la ambulancia, pero los ocupantes salieron y se fueron. Encima el muchacho nos cargaba, dijo ‘vinimos a desayunar'”, sostuvo el testigo.

Tras la colisión no hubo víctimas ni heridos, pero sí se registraron daños materiales en el local. La Policía investigaba esta mañana las causas del accidente y buscaba dar con los responsables.

LEA MÁS  Detuvieron a una policía y su amiga por el crimen de un cardiólogo marplatense

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez