Accidente

Una pareja incrustó su auto en un bar de Palermo: “Vinimos a desayunar”, le dijeron al mozo

El hecho ocurrió esta mañana en el bar Oporto, ubicado en Scalabrini Ortiz y Paraguay. "Llamamos a la policía y a la ambulancia, pero los ocupantes salieron y se fueron", contó un testigo. Afortunadamente, no hubo heridos

accidente

Una pareja perdió el control del automóvil en el que viajaban, se incrustó en el frente de un bar del barrio porteño de Palermo y, antes de fugarse, bromearon: “Vinimos a desayunar”. 

El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 6.30 cuando por causas que se intentan establecer, una mujer perdió el control de su vehículo, un Peugeot 206, que terminó dentro del bar Oporto, ubicado en la intersección de las calles Scalabrini Ortiz y Paraguay, en el barrio de Palermo de esta ciudad.

La conductora y el hombre que la acompañaba se bajaron del auto y, según contó un empleado del local al canal Crónica, dijeron “vinimos a desayunar” y “se fueron”.

“Llamamos a la policía y a la ambulancia, pero los ocupantes salieron y se fueron. Encima el muchacho nos cargaba, dijo ‘vinimos a desayunar'”, sostuvo el testigo.

Tras la colisión no hubo víctimas ni heridos, pero sí se registraron daños materiales en el local. La Policía investigaba esta mañana las causas del accidente y buscaba dar con los responsables.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, sobre las inundaciones: “Hay que invertir en infraestructura”

El Presidente brinda una conferencia de prensa luego de encabezar su primera reunión de Gabinete del año

DYN06, BUENOS AIRES, 10/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA FIRMA DE ACUERDOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL YACIMIENTO DE VACA MUERTA. FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06.jpg

Zannini, silbado y abucheado en un restaurant de Pinamar

Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/zannini.jpg

El ex secretario de Legal y Técnica pasó un mal momento en un exclusivo local de sushi