Periodismo Militante

En su libro, Brancatelli pide que haya “una cadena nacional por día”

El periodista ultra K publicó "Todos contra Branca, Branca contra todos", un polémico libro donde repasa su historia de militancia. Allí, aseguró no ser funcional a La Cámpora: "Las convicciones y la militancia no se compran"

brancatelli

El periodista ultrakirchnerista Diego Brancatelli publicó “Todos contra Branca, Branca contra todos”, un polémico libro donde repasa su historia de militancia. 

Allí, el panelista de Intratables volvió a realizar su habitual defensa del Gobierno Nacional. Y de hecho, llegó a pedir que Cristina Kirchner haga “una cadena nacional” por día. “Si las cadenas nacionales sirven para solucionarle la vida a la gente, entonces que haga una por día. Total, para ver la novela o escuchar solo malas noticias tienen las otras 23 horas”, afirmó.

LEA MÁS  Extienden el paro bancario del viernes: durará hasta el martes

A su vez, el  frustrado ex candidato del Frente para la Victoria aseguró no ser funcional a La Cámpora. “No me paga La Cámpora. Las convicciones y la militancia no se compran. Amo a mi país, ahí empieza todo, creo en un proyecto político que pone a la inclusión social como prioridad y que avanza del lado de los intereses de la Nación”, indicó.

LEA MÁS  La CGT anunció movilizacion y paro nacional contra el Gobierno

Y agregó: “Soy yo mismo quien ha pagado y aporta plata de su bolsillo para militar. Desde comprar libros para la biblioteca de la unidad básica y pagar el colectivo para llegar a un barrio, hasta bancar la bandera que llevamos a algún acto”.

“Yo sueño con ver una Argentina mejor. Hay otros que gozan cuando nos va mal. Parece que lo disfrutan”, sostuvo en la publicación de Ediciones B.

LEA MÁS  Para el abogado de Pérez Corradi, la ex Side de Parrilli lo ayudó a escapar del país
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi