Periodismo Militante

En su libro, Brancatelli pide que haya “una cadena nacional por día”

El periodista ultra K publicó "Todos contra Branca, Branca contra todos", un polémico libro donde repasa su historia de militancia. Allí, aseguró no ser funcional a La Cámpora: "Las convicciones y la militancia no se compran"

brancatelli

El periodista ultrakirchnerista Diego Brancatelli publicó “Todos contra Branca, Branca contra todos”, un polémico libro donde repasa su historia de militancia. 

Allí, el panelista de Intratables volvió a realizar su habitual defensa del Gobierno Nacional. Y de hecho, llegó a pedir que Cristina Kirchner haga “una cadena nacional” por día. “Si las cadenas nacionales sirven para solucionarle la vida a la gente, entonces que haga una por día. Total, para ver la novela o escuchar solo malas noticias tienen las otras 23 horas”, afirmó.

LEA MÁS  Anuncian la lista de Cambiemos en Santa Fe: encabeza el radical Cantard

A su vez, el  frustrado ex candidato del Frente para la Victoria aseguró no ser funcional a La Cámpora. “No me paga La Cámpora. Las convicciones y la militancia no se compran. Amo a mi país, ahí empieza todo, creo en un proyecto político que pone a la inclusión social como prioridad y que avanza del lado de los intereses de la Nación”, indicó.

LEA MÁS  Rosendo Fraga: "Si CFK pierde, puede ser el final de su carrera política"

Y agregó: “Soy yo mismo quien ha pagado y aporta plata de su bolsillo para militar. Desde comprar libros para la biblioteca de la unidad básica y pagar el colectivo para llegar a un barrio, hasta bancar la bandera que llevamos a algún acto”.

“Yo sueño con ver una Argentina mejor. Hay otros que gozan cuando nos va mal. Parece que lo disfrutan”, sostuvo en la publicación de Ediciones B.

LEA MÁS  Le robaron el auto a Zulemita Menem y su madre en Barrio Norte
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lluvia http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/lluvia.jpg
Clima

Pronóstico: se espera un viernes con lluvias aisladas y una máxima de 22 grados

Se esperan tormentas para esta noche; el sábado llegará con chaparrones y el tiempo irá mejorando durante el domingo
echarri-ph-gustavo-pascaner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/echarri-ph-gustavo-pascaner.jpg
Política

La bomba política del actor Pablo Echarri

El actor brindó una entrevista radial en la que habló de la actualidad política y vaticinó: "No descarto dedicarme a la política en el futuro"
negro-alvarez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/negro-alvarez.jpg
Inseguridad

Asaltaron y golpearon al “Negro” Álvarez en Olivos

Dos delincuentes rompieron la ventanilla del humorista que esperaba en el semáforo de la esquina de la Quinta presidencial y escaparon con su reloj
DYN36, BUENOS AIRES 22/06/17, DOS "MOTOCHORROS" MURIERON HOY ATROPELLADOS POR UN AUTOMOVILISTA QUE LOS PERSIGUIÓ DESPUÉS DE QUE LE ROBARON UNA MOCHILA EN EL BARRIO PORTEÑO DE RETIRO Y POR OTRO AUTO QUE SE TOPÓ SORPRESIVAMENTE CON ELLOS EN ESA CARRERA.FOTO:DYN/PABLO MOLINA http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn36.jpg
Policiales

Fue asaltado por dos motochorros, los siguió con el auto y murieron atropellados

Cuando la víctima intentaba alcanzar a una de las dos motos que le habían robado, los perseguidos chocaron de frente y murieron atropellados
ruso http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ruso.jpg
Mundo

Insólito: la extraña secta que amputa penes y pechos en nombre de Dios

Los skoptsy eran los miembros de un grupo religioso que se formó en territorio de la Rusia zarista durante la segunda mitad del siglo XVIII

REALICE UN COMENTARIO