Periodismo Militante

En su libro, Brancatelli pide que haya “una cadena nacional por día”

El periodista ultra K publicó "Todos contra Branca, Branca contra todos", un polémico libro donde repasa su historia de militancia. Allí, aseguró no ser funcional a La Cámpora: "Las convicciones y la militancia no se compran"

brancatelli

El periodista ultrakirchnerista Diego Brancatelli publicó “Todos contra Branca, Branca contra todos”, un polémico libro donde repasa su historia de militancia. 

Allí, el panelista de Intratables volvió a realizar su habitual defensa del Gobierno Nacional. Y de hecho, llegó a pedir que Cristina Kirchner haga “una cadena nacional” por día. “Si las cadenas nacionales sirven para solucionarle la vida a la gente, entonces que haga una por día. Total, para ver la novela o escuchar solo malas noticias tienen las otras 23 horas”, afirmó.

LEA MÁS  Carrió responsabilizó a los K por "error legislativo" que permitió el fallo de la Corte

A su vez, el  frustrado ex candidato del Frente para la Victoria aseguró no ser funcional a La Cámpora. “No me paga La Cámpora. Las convicciones y la militancia no se compran. Amo a mi país, ahí empieza todo, creo en un proyecto político que pone a la inclusión social como prioridad y que avanza del lado de los intereses de la Nación”, indicó.

LEA MÁS  Randazzo resurgió en otro video con fuertes críticas a Macri

Y agregó: “Soy yo mismo quien ha pagado y aporta plata de su bolsillo para militar. Desde comprar libros para la biblioteca de la unidad básica y pagar el colectivo para llegar a un barrio, hasta bancar la bandera que llevamos a algún acto”.

“Yo sueño con ver una Argentina mejor. Hay otros que gozan cuando nos va mal. Parece que lo disfrutan”, sostuvo en la publicación de Ediciones B.

LEA MÁS  Los irónicos tuits de una figura de TN contra Víctor Hugo
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Odebrecht http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/odebrecht.jpg
Caso Odebrecht

Gobierno rechaza la oferta de Odebrecht y revisará todos sus contratos

Desde la Casa Rosada no aceptan los términos propuestos por la empresa y revisarán todos los contratos
carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio-2.jpg
Denuncia por espionaje

Quiénes y por qué espían a Lilita Carrió

Las especulaciones tras la foto tomada por espías a Lilita en su viaje a Paraguay mientras se reunía con un mayor retirado de Inteligencia del Ejército argentino que se llama Alejandro Camino
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mg_1635-s-592703244311a__880.jpg
Sociedad

Esta artista conecta en imágenes pasado y presente de los inmigrantes

Flora Borsi hizo una investigación y vio que muchos inmigrantes en el siglo anterior murieron en la isla de Ellis mientras esperaban una oportunidad para una nueva vida, por eso creó este proyecto con Photoshop para conmemorarlos
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/straw-detect-common-date-rape-drugs-roca-cappello-baigorri-3.jpg
Abuso sexual

Estudiantes inventaron una pajita que detecta drogas en la bebida

Estas chicas están cursando la preparatorio en la Escuela Gulliver en Miami y crearon este elemento que es capaz de revelar si el trago contiene algún tipo de droga de las que suelen utilizarse en las violaciones
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sexo.jpg
Sexualidad

Sexo oral y cáncer: cada vez más hombres se ven afectados

Se espera que, para el año 2020, las tasas de cáncer bucofaríngeo relacionado con el VPH sobrepasarán las del cáncer cervical

REALICE UN COMENTARIO