Periodismo Militante

En su libro, Brancatelli pide que haya “una cadena nacional por día”

El periodista ultra K publicó "Todos contra Branca, Branca contra todos", un polémico libro donde repasa su historia de militancia. Allí, aseguró no ser funcional a La Cámpora: "Las convicciones y la militancia no se compran"

brancatelli

El periodista ultrakirchnerista Diego Brancatelli publicó “Todos contra Branca, Branca contra todos”, un polémico libro donde repasa su historia de militancia. 

Allí, el panelista de Intratables volvió a realizar su habitual defensa del Gobierno Nacional. Y de hecho, llegó a pedir que Cristina Kirchner haga “una cadena nacional” por día. “Si las cadenas nacionales sirven para solucionarle la vida a la gente, entonces que haga una por día. Total, para ver la novela o escuchar solo malas noticias tienen las otras 23 horas”, afirmó.

LEA MÁS  Cambiemos prepara a un tenista de 'la legión' como un posible plan B en la Matanza

A su vez, el  frustrado ex candidato del Frente para la Victoria aseguró no ser funcional a La Cámpora. “No me paga La Cámpora. Las convicciones y la militancia no se compran. Amo a mi país, ahí empieza todo, creo en un proyecto político que pone a la inclusión social como prioridad y que avanza del lado de los intereses de la Nación”, indicó.

LEA MÁS  Denuncian a Maduro por enviar 2,1 toneladas de oro a Emiratos Arabes Unidos

Y agregó: “Soy yo mismo quien ha pagado y aporta plata de su bolsillo para militar. Desde comprar libros para la biblioteca de la unidad básica y pagar el colectivo para llegar a un barrio, hasta bancar la bandera que llevamos a algún acto”.

“Yo sueño con ver una Argentina mejor. Hay otros que gozan cuando nos va mal. Parece que lo disfrutan”, sostuvo en la publicación de Ediciones B.

LEA MÁS  Procesado por contrabando: si Echegaray no reúne un millón de pesos, irá preso

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

marcos-peña-cristina-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/marcos-pea-cristina-kirchner.jpg
Política

CFK esquiva a Peña: no envió preguntas para la visita del funcionario al Senado

Era la primera oportunidad que tenía la senadora de Unidad Ciudadana para enfrentar al jefe de Gabinete del gobierno de Mauricio Macri
baradel http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn14-26.jpg
Paritaria docente

Docentes: la Justicia falló a favor del gobierno y descontarán los días de paro

De esta manera, se rechaza la cautelar interpuesta a mediados de marzo por la Federación de Educadores Bonaerenses y Suteba
Instagram http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/instagram-3.jpg
Redes Sociales

Instagram ya permite comprar productos desde la aplicación

A partir de ahora, las cuentas de negocios podrán inclur una etiqueta con el valor del producto en la foto y los usuarios serán redirigidos al sitio de e-commerce correspondiente para completar la operación
ladorn arena http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/ladorn-arena.jpg
Recreo Bizarro

Insólito: un ladrón quedó atrapado en arena movediza

La policía tardó varios minutos en sacarlo mientras el perro que utilizaron para buscarlo le lamía la cara
pastorizzo-galarza http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/pastorizzo-galarza.jpg
Sociedad

Se filtró un audio de Fernando Pastorizzo contando una golpiza de Nahir Galarza

Se trata de un mensaje de voz que el joven asesinado envió y relata que fue interceptado por la acusada y unas amigas, que lo encerraron y golpearon