Elecciones 2015

Con fuertes críticas al PRO, Facundo Moyano rechazó un acuerdo entre UNA y Cambiemos

El diputado del Frente Renovador realizó duras duras declaraciones contra el espacio que dirige Mauricio Macri. "El PRO anunció fraude antes, durante y después de la elección en Santa Fe, Córdoba, Tucumán. Es de una total irresponsabilidad", afirmó

DGF11031308MOYANO

El diputado del Frente Renovador Facundo Moyano afirmó hoy que el PRO es un espacio “plagado de demagogia” que rechaza “las cuestiones políticas” y cuestionó que sus dirigentes “arreglan visitas a casas para mostrarse cerca de la gente”, cuando el candidato presidencial de ese espacio, Mauricio Macri, “conoció el mate hace dos años”. 

El dirigente gremial que buscará renovar su banca en octubre desde el Frente UNA, enfatizó que “es un error” tomar las denuncias de fraude de la oposición en las elecciones tucumanas “como una alianza o acuerdo”. “El PRO anunció fraude antes, durante y después de la elección en Santa Fe, Córdoba, Tucumán, con sistemas electorales diferentes. Es de una total irresponsabilidad”, sentenció el hijo del titular de la CGT Hugo Moyano, quien resaltó que, en cambio, el massismo hizo las presentaciones judiciales “por los canales correspondientes”.

LEA MÁS  Indagatoria para Fábrega por créditos irregulares del Banco Nación a Lázaro Báez

A diferencia de su padre, que no le dio su apoyo a ningún aspirante presidencial, el titular del Sindicato de Peajes insistió en que su candidato para las elecciones del 25 de octubre es el diputado Sergio Massa, y auguró que “va a pelear para estar en una segunda vuelta”. Moyano analizó que “los espacios de derecha ganaron cuando se disfrazaron de otra cosa”, pero consideró que “Macri no está disfrazado de nada y su giro de 180 grados en el discurso después de la elección en Capital (a favor de algunas políticas kirchneristas) refleja que asume esa limitación”.

LEA MÁS  Obra pública: el consumo de asfalto creció un 175% en mayo

En una entrevista que publica hoy el diario Clarín, el gremialista indicó que el oficialismo “construye a partir de una lógica que no rechaza las formas y las costumbres políticas argentinas”, no obstante remató que “los dirigentes del PRO vienen de otra formación, con un rechazo a las cuestiones políticas”.

“Es un espacio plagado de demagogia. No digo que en el oficialismo no la haya, hay mucha y fundamentalmente expresada por la Presidenta (Cristina Fernández). Pero en el PRO los dirigentes arreglan visitas a casas para mostrarse cerca de la gente y Macri conoció el mate hace dos años, a los 50”, señaló.

LEA MÁS  Alejandra Genet y una producción súper sexy

En tanto, el diputado no descartó un posible acercamiento del Frente Renovador a Daniel Scioli en el caso de que el candidato del Frente para la Victoria llegue a la Casa Rosada, al advertir que “tiene que ver con la acción política que lleve adelante el próximo presidente, inclusive dirigentes que no sean peronistas se pueden alinear”. “En nuestro caso quedó demostrado en 2013, la opción que limitó la re-reelección de Cristina fue la de Massa y estaba nutrida de peronismo”, añadió.

 

Fuente : Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0622rebeccaburgerg-01 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/0622rebeccaburgerg-01.jpg
Sociedad

Una reina del fitness murió al explotarle un sifón de crema chantilly

La bloguera francesa Rebecca Burger murió por la explosión de un aparato defectuoso; tenía 33 años
http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/0-6.jpg
El After de Nexo

Shallan Meiers comparte una producción para enloquecer

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0-17.jpg
El After de Nexo

Suan Sánchez nos muestra su producción más hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Venezuela
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/12-2.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Bianca Leao

Esta brasilera hincha del Fluminense es una fanática del fútbol y lo demuestra en sus producciones, donde combina toda su sensualidad con su amor por la pelota
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0-19.jpg
El After de Nexo

Maja Zaper Morales te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Zagreb

REALICE UN COMENTARIO