Bailando 2015

Bailando 2015: Cande Ruggeri y Agustín Sierra a los besos en la salsa de tres ¿Hay amor?

El trío realizó una coreografía fresca que encantó al jurado que le otorgó un excelente puntaje

f700x390-303583_342601_0

Excelente noche para el trío de Candela Ruggeri, Facundo Insúa y Agustín Sierra en la pista del Bailando 2015.

La modelo, su bailarín y ¿su novio? realizaron una coreografía fresca que encantó al jurado. “Estuvo muy bueno el cuentito que armaron, muy bien bailado por los tres. Pero faltó un beso más jugado”, les tiró Ángel De Brito a lo cual la pareja cedió al pedido y se dieron un fogoso beso.

“Me gusta cómo están lookeados y la coreografía estuvo muy linda”, remarcó Nacha Guevara, mientras Moria Casán agregó: “Estuvieron muy bien los tres. Tienen frescura y saben jugar al show”.

Soledad Silveyra quedó choca mientras que Marcelo Polino encantado. El trío pasó sin problemas a la segunda etapa ya que consiguió 33 puntos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

nasa_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nasa_0.jpg

Científicos de la NASA anunciaron que hay planetas orbitando alrededor de Trappist-1, a 40 años luz de nosotros