¿Zaira embarazada?

La cigueña todavía no llegó: Zaira Nara dijo que no está embarazada

'Ojalá, me gustaría... Pero no sé si se puede tener pancita cuando no se está embarazada', dijo la modelo ante las preguntas de Ángel De Brito y Marcelo Tinelli

f700x390-303585_342603_0

Hace unos días comenzó a correr fuertemente el rumor de embarazo de una de las hermanas Nara. Pero esta vez no apuntaban a Wanda que ya tiene cuatro sino a Zaira. Esta noche en el Bailando 2015 la modelo confirmó a Marcelo Tinelli que no está en la dulce espera.

“No, no estoy embarazada”, dijo la morocha. Pero el conductor no quedó del todo convencido: “A mí Ángel De Brito me dijo que estaba embarazada y yo le creo”. Entonces ella replicó: “Yo sé que Ángel tiene mucha información, pero la información de mi embarazo yo no la tengo”.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

Cuando Ángel De Brito escuchó lo que dijo la morocha disparó: “Hay gente que la vio haciéndose la ecografía… que no te vea dentro de unos meses con la pancita de embarazada”.

Por último Zaira dijo: “Ojalá, me gustaría… Pero no sé si se puede tener pancita cuando no se está embarazada”. ¿Dirá la verdad la conductora?.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos