Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: La grave acusación contra Brian y Eloy Lanzelotta ¿mienten para dar lástima?

No obstante, Camila Cortese, antes de salir voluntariamente de la casa, sembró la duda: ¿mintieron?

f700x390-303463_342481_0

La historia de Brian y Eloy Lanzelotta es, sin duda, la más conmovedora de la casa de Gran Hermano, teniendo en cuenta las condiciones humildes en las que viven.

“La realidad de Brian y de este chico Eloy son dos cosas distintas. Quizás éste habla más”, comentó Belén, haciendo referencia a una experiencia que relató Eloy sobre un viaje en crucero. Por su parte, Camila cuestionó que el Eloy pidiera un préstamo para comprarse un auto y no pudiera conseguirle la cama especial que necesita su hermano discapacitado.

“Pidió un préstamo para el auto, para el aire acondicionado, compró una tele 40 pulgadas, viaja en crucero, pero no le compró la cama al hermano”, aseguró.

Asimismo, utilizó una frase muy polémica y discriminatoria sobre los hermanos Lanzelotta. “Nosotros somos blanquitos de piel. El negrito garpa más… Con 13 mil pesos (el sueldo del participante), ¿no le podía comprar la cama a su hermano?”, comentó.

Mariano, por su parte, sostuvo: “Tiene bien incorporado lo de la lástima”. A lo que Camila agregó: “Mirá la foto, decime si esa gente es tan indigente como dicen. Mi mamá no llega nunca a fin de mes y yo no le ando contando a nadie, no vengo a dar lástima. Y no es que sí le pasa y quieren dar lástima. No les pasa. No es la realidad que están viviendo. Le están mintiendo a la gente”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34