Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: La grave acusación contra Brian y Eloy Lanzelotta ¿mienten para dar lástima?

No obstante, Camila Cortese, antes de salir voluntariamente de la casa, sembró la duda: ¿mintieron?

f700x390-303463_342481_0

La historia de Brian y Eloy Lanzelotta es, sin duda, la más conmovedora de la casa de Gran Hermano, teniendo en cuenta las condiciones humildes en las que viven.

“La realidad de Brian y de este chico Eloy son dos cosas distintas. Quizás éste habla más”, comentó Belén, haciendo referencia a una experiencia que relató Eloy sobre un viaje en crucero. Por su parte, Camila cuestionó que el Eloy pidiera un préstamo para comprarse un auto y no pudiera conseguirle la cama especial que necesita su hermano discapacitado.

“Pidió un préstamo para el auto, para el aire acondicionado, compró una tele 40 pulgadas, viaja en crucero, pero no le compró la cama al hermano”, aseguró.

Asimismo, utilizó una frase muy polémica y discriminatoria sobre los hermanos Lanzelotta. “Nosotros somos blanquitos de piel. El negrito garpa más… Con 13 mil pesos (el sueldo del participante), ¿no le podía comprar la cama a su hermano?”, comentó.

Mariano, por su parte, sostuvo: “Tiene bien incorporado lo de la lástima”. A lo que Camila agregó: “Mirá la foto, decime si esa gente es tan indigente como dicen. Mi mamá no llega nunca a fin de mes y yo no le ando contando a nadie, no vengo a dar lástima. Y no es que sí le pasa y quieren dar lástima. No les pasa. No es la realidad que están viviendo. Le están mintiendo a la gente”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde Twitter y sin usar la cuenta presidencial, Trump disparó contra la Marcha de las Mujeres

El flamante presidente de los Estados Unidos se niega todavía a usar la cuenta presidencial y, en cambio, usó su Twitter para atacar a los casi tres millones de mujeres que marcharon en todo el país contra su mandato

trump marcha http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-marcha.jpg

Lousteau se puso los guantes y habló sobre las elecciones en la Ciudad

lousteau y rodriguez larreta http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/lousteau-y-rodriguez-larreta.jpg

“En la Ciudad no hubo Cambiemos porque el PRO no quiso”, soltó el embajador en Estados Unidos cuando le preguntaron por su candidatura en el 2019