Sociedad

Crimen del country: le dictaron prisión preventiva a Farré y seguirá preso

El empresario acusado de asesinar a su esposa Claudia Schaefer de 74 puñaladas, seguirá en prisión por orden del juez de Garantías de Pilar Nicolás Ceballos, que rechazó un pedido de la defensa

Fernando Farré y Claudia Schefer

El juez de Garantías de Pilar Nicolás Ceballos rechazó un pedido de la defensa y dictó la prisión preventiva para Fernando Farré, el empresario acusado de asesinar a su esposa Claudia Schaefer de 74 puñaladas en una vivienda del country Martindale, ubicado en Pilar. 

Los abogados del empresario habían solicitado la prisión domiciliaria y el control con tobillera eléctrica, pero el magistrado consideró que había peligro de fuga y no hizo lugar a la presentación. Por ello, Farré seguirá preso hasta el inicio del juicio oral y público.

Además, Ceballos caratuló la causa como “homicidio doblemente calificado por el vínculo”.

El juez espera ahora los resultados de una serie de peritajes. Estos incluyen los celulares de Farré y Schaefer, las computadoras del matrimonio y los mails que el empresario habría enviado a un estudio de abogados anticipando el crimen.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”