Gran Hermano 2015

¡No aclares que oscurece! La reacción del padre de Belén Etchart sobre los rumores que involucran a su hija

El padre de la "hermanita" fue un tanto ambiguo al hablar de la condición de género de su hija. Mirá

Belén-Etchart-padre

En los últimos días comenzó a sonar fuerte el rumor de que Belén Etchart, una de las participantes más hot de Gran Hermano, sería una chica trans. Al parecer, el cordobés Mariano Berón habría dejado en offside a la chica, lo que reforzaría las hipótesis que se hacen en “el afuera”. 

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Quien divulgó la teoría sobre la condición de género de la participante fue la mediática Natacha Jaitt, que dice tener como testigo a examantes de Belén y ahora, Mariano echó leña al fuego cuando preguntó en la casa por qué Belén no tenía su período cada mes, como el resto de las chicas.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

La familia de la hermanita salió a la defensa, pero no como uno esperaría. De hecho, su papá fue bastante ambiguo al responder a las versiones en Desayuno Americano: “¿Operada de qué? Ni se les ocurra ponerlo en duda. Ni se les ocurra pensar en esa huevada. Es muy femenina”, aclaró.

Y luego fue contra Natacha, señalada como la culpable de la información y en Infama reveló que está considerando tomar acciones legales: “Esa que habla que dice que es una cosa, que es la otra…Belén es una femenina con una disciplina de una piba de 20 años, en el 2015”.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

El papá también mostró algunas fotos de Belén de chiquita, pero curiosamente, sólo se ve la cara.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”