Gran Hermano 2015

¡No aclares que oscurece! La reacción del padre de Belén Etchart sobre los rumores que involucran a su hija

El padre de la "hermanita" fue un tanto ambiguo al hablar de la condición de género de su hija. Mirá

Belén-Etchart-padre

En los últimos días comenzó a sonar fuerte el rumor de que Belén Etchart, una de las participantes más hot de Gran Hermano, sería una chica trans. Al parecer, el cordobés Mariano Berón habría dejado en offside a la chica, lo que reforzaría las hipótesis que se hacen en “el afuera”. 

Quien divulgó la teoría sobre la condición de género de la participante fue la mediática Natacha Jaitt, que dice tener como testigo a examantes de Belén y ahora, Mariano echó leña al fuego cuando preguntó en la casa por qué Belén no tenía su período cada mes, como el resto de las chicas.

La familia de la hermanita salió a la defensa, pero no como uno esperaría. De hecho, su papá fue bastante ambiguo al responder a las versiones en Desayuno Americano: “¿Operada de qué? Ni se les ocurra ponerlo en duda. Ni se les ocurra pensar en esa huevada. Es muy femenina”, aclaró.

Y luego fue contra Natacha, señalada como la culpable de la información y en Infama reveló que está considerando tomar acciones legales: “Esa que habla que dice que es una cosa, que es la otra…Belén es una femenina con una disciplina de una piba de 20 años, en el 2015”.

El papá también mostró algunas fotos de Belén de chiquita, pero curiosamente, sólo se ve la cara.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru