Recreo Bizarro

Filman a una mujer masturbándose en Starbucks

La desvergonzada se encontraba en una sucursal de la popular cadena de cafeterías ubicada en la ciudad de Beirut, en el Líbano, donde fue filmada por un desconocido

En medio de un lugar público, a plena luz del día y al lado de una ventana. En esas condiciones una mujer decidió autocomplacerse frente a un hombre que la filmaba desde otro sillón.

En el video, tomado por una tercera persona desde otro edificio, se puede distinguir a la joven en un sofá recostándose y tocándose la zona genital ante la mirada de su acompañante. Cuando sentía que alguien se acercaba, la muchacha se sentaba de manera correcta y simulaba estar tomando el café normalmente.

LEA MÁS  Joven se masturbó en la calle y le eyaculó a un policía

Esta grabación, tomada por un transeúnte de identidad desconocida, se viralizó rápidamente por Facebook, Twitter y demás plataformas como Youtube. Con cientos de miles de reproducciones, los usuarios no dan crédito a la filmación y hay reacciones de todo tipo, algunas de repudio y otras escasas de admiración por la desfachatez de la pareja.

LEA MÁS  ¡Fuera de acá! El furioso ataque de un ganso a un policía que caminaba por la calle

Aunque las leyes libaneses penan duramente este tipo de actos, no se sabe si estas personas han sido identificadas o siquiera si alguien tomó cartas en el asunto en dicho país. De todas maneras, no deja de llamar la atención cómo los empleados del lugar no advirtieron este comportamiento ni por las cámaras de seguridad.

LEA MÁS  Una locura: un joven logró saltar un auto que iba a 60 km por hora
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente