Recreo Bizarro

Filman a una mujer masturbándose en Starbucks

La desvergonzada se encontraba en una sucursal de la popular cadena de cafeterías ubicada en la ciudad de Beirut, en el Líbano, donde fue filmada por un desconocido

En medio de un lugar público, a plena luz del día y al lado de una ventana. En esas condiciones una mujer decidió autocomplacerse frente a un hombre que la filmaba desde otro sillón.

En el video, tomado por una tercera persona desde otro edificio, se puede distinguir a la joven en un sofá recostándose y tocándose la zona genital ante la mirada de su acompañante. Cuando sentía que alguien se acercaba, la muchacha se sentaba de manera correcta y simulaba estar tomando el café normalmente.

LEA MÁS  Imperdible: el increíble show de luces de Dubai por Año Nuevo

Esta grabación, tomada por un transeúnte de identidad desconocida, se viralizó rápidamente por Facebook, Twitter y demás plataformas como Youtube. Con cientos de miles de reproducciones, los usuarios no dan crédito a la filmación y hay reacciones de todo tipo, algunas de repudio y otras escasas de admiración por la desfachatez de la pareja.

LEA MÁS  Arruinó la romántica propuesta de su novio cayéndose en el hielo

Aunque las leyes libaneses penan duramente este tipo de actos, no se sabe si estas personas han sido identificadas o siquiera si alguien tomó cartas en el asunto en dicho país. De todas maneras, no deja de llamar la atención cómo los empleados del lugar no advirtieron este comportamiento ni por las cámaras de seguridad.

LEA MÁS  Participaba de un concurso de belleza y se le prendió fuego el vestuario

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas