Sociedad General

Murieron 87 personas aplastadas tras derrumbarse una grúa en La Meca

Las inclemencias del tiempo provocaron una masacre en la ciudad sagrada de La Meca, cuando miles de fieles celebraban una fiesta religiosa

muertos

Alrededor de 87 personas murieron y unas 200 resultaron heridas al caer una grúa dentro del recinto de la mezquita de la ciudad sagrada de La Meca. 

Según un comunicado de la Defensa Cívil saudí, quince equipos de la Defensa Civil participan en el rescate de las víctimas junto a otros de la Media Luna Roja saudí y del Ministerio de Sanidad.

Varios vídeos y fotografías difundidos en las redes sociales muestran numerosos cuerpos ensangrentados tendidos en el suelo de la mezquita.

La grúa ha provocado esta masacre al traspasar al interior de la mezquita. Autoridades temen que debajo de los escombros aparezcan más cadáveres.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”