Sociedad General

Cristina viaja a Cuba para encontrarse con el Papa Francisco

La mandataria argentina viaja a La Habana para preparar un nuevo encuentro con Jorge Bergoglio

Cristina Cuba

La presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, viajará a La Habana, Cuba, para preparar un nuevo encuentro con el Papa Francisco durante la “Santa Misa”. 

La mandataria argentina envió un equipo de diplomáticos y técnicos viaje para preparar un nuevo encuentro con el Sumo Pontifice.

El encuentro entre la Presidenta y el Papa será el próximo sábado 19 cuando participará de la “Santa Misa oficiada por su Santidad, el Papa Francisco”.

De esta manera, Cristina se ausentará del país varios días, ya que el domingo 27 aterrizará en Nueva York para el lunes 28 participar de un almuerzo con el secretario general de la ONU, Ban ki moon.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter