Sociedad General

Cristina viaja a Cuba para encontrarse con el Papa Francisco

La mandataria argentina viaja a La Habana para preparar un nuevo encuentro con Jorge Bergoglio

Cristina Cuba

La presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, viajará a La Habana, Cuba, para preparar un nuevo encuentro con el Papa Francisco durante la “Santa Misa”. 

La mandataria argentina envió un equipo de diplomáticos y técnicos viaje para preparar un nuevo encuentro con el Sumo Pontifice.

El encuentro entre la Presidenta y el Papa será el próximo sábado 19 cuando participará de la “Santa Misa oficiada por su Santidad, el Papa Francisco”.

De esta manera, Cristina se ausentará del país varios días, ya que el domingo 27 aterrizará en Nueva York para el lunes 28 participar de un almuerzo con el secretario general de la ONU, Ban ki moon.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015