Elecciones 2015

Aníbal Fernández envió un guiño al futuro político de Randazzo

Además, el jefe de Gabinete criticó al candidato de Cambiemos Fernando Niembro, cuya empresa sin empleados fue contratada por el Gobierno porteño, acumulando ingresos por 22 millones de pesos

DYN112.JPG

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, envió un guiño político al actual ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y calificó como una “catástrofe” los contratos del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con el periodista y primer candidato a diputado del PRO por la Provincia, Fernando Niembro. 

Sobre el pedido de informes elevado por la Legislatura, afirmó que “es imperioso que se conozca, porque esa sociedad ni siquiera está inscripta en la Inspección General de Justicia, por lo que se está mostrando una sociedad de hecho”, en referencia a La Usina, la productora de la que el periodista era accionista, al tiempo que aseguró que Niembro “hizo entrar en la SIDE” a su socio comercial, Alberto Meza.

“Yo quisiera ver en los papeles reales si pagó impuestos a las Ganancias, como Dios manda, cómo hace esta sociedad, que todo hace a través de personal contratado, y cómo se hace una valoración de la empresa a adjudicar” por parte de la Ciudad, planteó el funcionario, en su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno.

Guiño a Randazzo

Por otra parte, en una entrevista con radio Del Plata, el funcionario se mostró abierto a incluir en su posible Gabinete bonaerense al actual titular de la cartera de Transporte, quien tiempo atrás declinó pelear por la gobernación ya que mantenía intenciones presidencialistas.

“Me gustaría tener a Randazzo en mi gabinete pero sería hacerlo retroceder”, reconoció el jefe de ministros, en un claro gesto en favor del ministro de Interior y Transporte.

En consecuencia, Fernández adelantó que ya tiene definido quiénes serán los funcionarios que lo acompañarán pero aún no va a decir los nombres.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO