Economía

Por decreto, el Gobierno cambió el destino de $ 26 mil millones: De Vido, el más beneficiado

Las modificaciones presupuestarias son para el pago de asignaciones familiares y universales y también hay partidas para el Ministerio de Planificación, con casi 3.500 millones de pesos, el de Salud, con más de 1.600 millones, el de Trabajo, con más de 1.500

de-vido-centro-cultural-nestor-kirchner

El Gobierno dispuso hoy modificaciones presupuestarias por más de 26 mil millones de pesos, a través de un decreto de necesidad y urgencia y dos decisiones administrativas publicadas en el Boletín Oficial. 

Más de la mitad de los recursos son para el pago de asignaciones familiares y universales y también hay partidas para el Ministerio de Planificación, con casi 3.500 millones de pesos, el de Salud, con más de 1.600 millones, el de Trabajo, con más de 1.500 y el del Interior y Transporte con casi 1.400 millones de pesos.

LEA MÁS  Hot Sale: se vendieron $ 6.000 millones en tres días

Los principales destinos serán al Ministerio de Trabajo para atender los programas de Acción Social a cargo del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados ($13.198 millones) y $1.513 millones para “acciones de capacitación laboral”.

Por otra parte, el Ministerio de Planificación recibirá $3.482 millones para “asistencia financiera a las empresas públicas” y el Ministerio de Interior y Transporte $1.360 millones para “políticas de transporte ferroviario”.

LEA MÁS  La Argentina acordó la exportación de carne vacuna a China

Otras que sobresalen son erogaciones por $851 millones al Ministerio de Salud para “prevención y control de enfermedades endémicas” y $473 millones para la Secretaría de Inteligencia.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.