Economía

Por decreto, el Gobierno cambió el destino de $ 26 mil millones: De Vido, el más beneficiado

Las modificaciones presupuestarias son para el pago de asignaciones familiares y universales y también hay partidas para el Ministerio de Planificación, con casi 3.500 millones de pesos, el de Salud, con más de 1.600 millones, el de Trabajo, con más de 1.500

de-vido-centro-cultural-nestor-kirchner

El Gobierno dispuso hoy modificaciones presupuestarias por más de 26 mil millones de pesos, a través de un decreto de necesidad y urgencia y dos decisiones administrativas publicadas en el Boletín Oficial. 

Más de la mitad de los recursos son para el pago de asignaciones familiares y universales y también hay partidas para el Ministerio de Planificación, con casi 3.500 millones de pesos, el de Salud, con más de 1.600 millones, el de Trabajo, con más de 1.500 y el del Interior y Transporte con casi 1.400 millones de pesos.

LEA MÁS  Ministro de Macri salió al cruce de un informe de Roberto Navarro

Los principales destinos serán al Ministerio de Trabajo para atender los programas de Acción Social a cargo del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados ($13.198 millones) y $1.513 millones para “acciones de capacitación laboral”.

Por otra parte, el Ministerio de Planificación recibirá $3.482 millones para “asistencia financiera a las empresas públicas” y el Ministerio de Interior y Transporte $1.360 millones para “políticas de transporte ferroviario”.

LEA MÁS  Todesca denunció a los empleados que desconectaron servidores del Indec

Otras que sobresalen son erogaciones por $851 millones al Ministerio de Salud para “prevención y control de enfermedades endémicas” y $473 millones para la Secretaría de Inteligencia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos