Famosas hot

Lali Espósito se destapa para su nuevo video: body painting y topless

La cantante, actriz y bailarino volvió a sorprender a sus fans cuando, lejos de su look de monja en Esperanza Mía, se destapó para su nuevo videoclip. Miralo acá

lali esposito

Lali Espósito tiene apenas 23 años, pero para sus fans, es la más grande. La morocha protagonista de Esperanza Mía es una de las artistas más completas y exitosas de su generación: no sólo actúa y llena teatros vestida de monja, sino que sigue rompiendo récords en sus presentaciones de A Bailar, su disco solista, donde canta y baila.

LEA MÁS  Vicky Xipolitakis visitó la famosa cárcel de Alcatraz e hizo de las suyas

En un año repleto de trabajo, Espósito se hizo un tiempito para cumplir con sus fans y lanzó un nuevo videoclip, esta vez del tema Histeria, donde no sólo baila y canta, sino que muestra su lado más sexy.

En el video se la ve a Lali jugar con diferentes y coloridos looks: pelo violeta, rosa, morocha e indumentaria muy sexy, que cierra con un impresionante topless con body painting. No te lo pierdas:

LEA MÁS  Filtran un falso video de Virginia Gallardo desnudándose

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner