Famosas hot

Lali Espósito se destapa para su nuevo video: body painting y topless

La cantante, actriz y bailarino volvió a sorprender a sus fans cuando, lejos de su look de monja en Esperanza Mía, se destapó para su nuevo videoclip. Miralo acá

lali esposito

Lali Espósito tiene apenas 23 años, pero para sus fans, es la más grande. La morocha protagonista de Esperanza Mía es una de las artistas más completas y exitosas de su generación: no sólo actúa y llena teatros vestida de monja, sino que sigue rompiendo récords en sus presentaciones de A Bailar, su disco solista, donde canta y baila.

LEA MÁS  Laurita Fernández ratoneó a sus seguidores con fotos en el jacuzzi

En un año repleto de trabajo, Espósito se hizo un tiempito para cumplir con sus fans y lanzó un nuevo videoclip, esta vez del tema Histeria, donde no sólo baila y canta, sino que muestra su lado más sexy.

En el video se la ve a Lali jugar con diferentes y coloridos looks: pelo violeta, rosa, morocha e indumentaria muy sexy, que cierra con un impresionante topless con body painting. No te lo pierdas:

LEA MÁS  La caliente producción fotográfica de Barbie Vélez

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer