Famosos separados

Agustina Kämpfer habló del reencuentro con su ex Amado Boudou

La ex pareja se reencontró en la presentación del libro de Diego Brancatelli y atrajo los flashes cuando se dieron un cordial saludo. La periodista destacó en Desayuno Americano que le tiene "mucho afecto" al Vicepresidente

budou kampfer 2

Agustina Kämpfer ya tiene otro amor, pero el reencuentro con un ex siempre puede ser incómodo. Por eso, cuando la periodista y Amado Boudou se reencontraron en la presentación del libro de Diego Brancatelli y, los flashes se concentraron en el saludo, en el que el Vicepresidente la tomó por los hombros y le dio un beso en la mejilla. Ella, amable, le sonrió y, al ver que llegó sobre la hora, le dijo: “¡Pensé que no ibas a venir!”.

Esta mañana, en diálogo con Desayuno Americano, la nueva novia de Jorge Rial aclaró cómo sigue de salud su actual pareja y  habló sobre la relación que tiene con su ex: “Hubo cero tensión, fue muy espontáneo todo porque yo lo quiero mucho a Diego, es un gran compañero de trabajo y amigo, y ellos también se quieren mucho”.

En actitutd defensiva, después de que los medios hablaran de la “tensión” en el encuentro, agregó: “Había varias personalidades de la política y para mí todo lo contrario, fue algo súper natural. No entiendo de dónde salió la tensión. Si hubiera habido algo de tensión, la hubiese pasado mal Diego y era un momento de celebración para todos”, aclaró Agustina, que recuerda el encuentro como “un saludo cordial de dos personas que se tienen mucho afecto”.

La periodista y el funcionario estuvieron en pareja durante cinco años, hasta que en noviembre de 2014 ella anunció durante una entrevista con Infobae su separación, en tiempos en que salió a la luz la causa por “enriquecimiento ilícito” de Boudou, donde Kämpfer  está imputada.

Tras la ruptura, ella optó por dejar de hablar con su ex: “Nunca tendría una relación protocolar. Cuando terminás una relación, lo más sano es que el vínculo, por más que quede bien, vaya espaciándose”.

Vivir en el presente

Ahora se toma con humor las cosas que dicen sobre su relación con Boudou en Intratables, el programa en el que trabaja como panelista: “Cuando vino Mauricio Macri antes de las PASO presidenciales le preguntaron ‘¿Agustina con su ex o Agustina con Rial?’. Era un delirio, nos matamos de la risa. ¿Qué eligió? La respuesta es obvia”.

Feliz con su presente junto a Jorge Rial, no sólo viajó con él a Chile durante el fin de semana, sino que lo está cuidando al menos hasta que se reponga de una recaída que tuvo por un principio de neumonía: “Tiene una sobredosis de mimos, está malcriadísimo. La convivencia es fundamental y con nosotros es completamente natural. Sus hijas me dieron una bienvenida muy generosa. Ellos no necesitan a nadie, se tienen a ellos, son un equipo. Siento que me dijeron a mí ‘¿querés formar parte de este equipo?'”.

Por su parte, Amado Boudou, con 17 kilos menos, habría conquistado a la ex diputada del Partido Verde de México, Mónica García de la Fuente, a quien conoció en un viaje. Según informó Clarín, habrían hecho una “escapada romántica” a Puerto Madryn.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru