Política

Denuncian que patota del kirchnerismo irrumpió en la Facultad de Sociales de la UBA

En plena semana de elección de Junta y Director de Carrera y de centro de estudiantes, un grupo de patovicas de la lista de la UES/Campora, alineada al kirchnerismo, irrumpió en la Facutad de Ciencias Sociales y se enfrentó con las agrupaciones de izquierda

patovas sociales

La presencia de un grupo de hombres adultos extraños al entorno sorprendió ayer a los alumnos de la Facultad de Sociales de la UBA, en pleno proceso electoral.

Según informó La Izquierda Diario, los extraños eran patovicas que respondían a la lista de la UES/Campora, alineadas al gobierno nacional y al rectorado de la institución, que irrumpieron en la facultad para intimidar a las demás agrupaciones, agrediendo a los militantes de La Izquierda al Frente.

LEA MÁS  Encuesta incómoda: 6 de cada 10 argentinos piensa que lo del Correo "fue corrupción"

patovas sociales 02

La presencia de estos barras fue denunciada en las redes sociales tanto por alumnos como por profesores, y los estudiantes presentes, y, según afirmó Leo Luzbo, actual presidente del centro: “Los estudiantes que estaban presentes se acercaron a denunciarlo a las autoridades, quienes se desentendieron de la situación. A pesar de la indiferencia de los funcionarios de Sociales, el repudio masivo obligó a los barras a abandonar la facultad”.

LEA MÁS  La candidata hot de Mar del Plata consiguió trabajo en el Senado

Mirá acá el tenso momento en que los jóvenes echaron a los barras del lugar:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027