Aplicaciones Móviles

Ya podés mandarle a tus amigos emoticones del Papa Francisco, con esta aplicación

Whatsapp incorporó señales obscenas a sus emoticones, pero no era suficiente: la expectativa por la visita del Papa a Estados Unidos inspiró un set de 52 emoticones donde su santidad pasea por el país y "juega" con sus costumbres. Imperdible

Popemoji

El Papa Francisco se ha convertido en mucho más que una figura religiosa admirada: es una personalidad de Internet, con sus constantes apariciones y anécdotas, y su presencia online donde menos se lo espera. Su próxima visita a los Estados Unidos, que hará historia, tiene a todos los fieles expectantes, preparándose para ese momento.

LEA MÁS  Cómo te pueden hackear el celular a través de un mensaje de voz

Pero mientras tanto, y para poder enviarle a tus contactos noticias del Papa con “onda”, se creó Popemoji app, un teclado que cuenta con GIFs y stickers de su santidad haciendo cosas variadas, como lanzando una pelota de fútbol americano o tomándose un típico taxi amarillo.

El set de 52 stickers donde el papa americano es el protagonista, además de 14 GIFs animados del pontífice, está disponible tanto para Android y iOS, con la opción de usarse como cualquier otro teclado.

LEA MÁS  El plan de Netflix para mejorar la calidad del streaming en celular

Popemoji-2

 

Los creadores de la aplicación se inspiraron en la personalidad del carismático Papa y cuentan con que muchos jóvenes, identificados por el candor del Papa Francisco, puedan descargar esta aplicación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner