Tecnología

Una guerra permanente: Samsung se ríe del iPhone en su nuevo comercial

En un video donde promocionan la posibilidad de carga inalámbrica del nuevo samsung, la marca coreana arremete contr alos nuevos modelos de iPhone, algo retrasados en lo que a innovación se refiere. Mirá el video

iphone carga samsunf

No se dan respiro: solo pasaron unos días desde la presentación de los nuevos modelos de iPhone (iPhone 6s y 6s Plus) y Samsung ya les “respondió” con un comercial de su p`roducto, pero comparándolo con el celular de Apple. ¿Podrá la empresa coreana ganarle al imperio de la manzanita?

Bajo el título de “no es un teléfono, es un Galaxy” (lo que parece ser una especie de sección en la que irán saliendo más videos), Samsung demostró qué tienen para ofrecer sus equipos que los iPhone han ignorado en sus nuevas versiones: el sistema de carga inalámbrica.

LEA MÁS  WikiLeaks publicó un tutorial que enseña a espiar con las Smart TV de Samsung

En la publicidad, se puede ver un iPhone 6 Plus sin batería, al que se intenta cargar de manera inalámbrica, pero sin éxito. Esta función sí viene disponible para el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 edge+.

Si algo podemos sacar de todo esto, es que la guerra entre Apple y Samsung tiene fuego para rato.

LEA MÁS  Error garrafal: por qué no deberías pintar tu iPhone de rojo con aerosol
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente