Moda

¿Qué te pusiste? Lo mejor y lo peor de la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

La gala de cine europea vio algunos de los mejores looks del año... y algunos errores garrafales. No te pierdas lo que viene y lo que jamás se va a usar, en esta nota

La alfombra roja del Festival de Cine de Venecia 2015 despidió de los looks el push-up y dio la bienvenida a una visión más honesta de la mujer, sin sostenes, con un look más natural, aunque obviamente increíblemente arreglado.

Acá, te dejamos algunos de los mejores looks del tradicional evento del cine europeo.

Las mejor vestidas

Amber Heard

Con un increíble vestido floreado (las flores son lo que se viene) de Alexander McQueen y un recogido impecable, la novia / prometida de Jhonny Depp deslumbró.

001

Penélope Cruz

La actriz española de 41 años, lució su figura en un Stella McCartney clásico, con mangas con transparencia y print de leopardo.

LEA MÁS  Nada a la imaginación: el despampanante look de Kendall Jenner en Cannes

002

Jourdan Dunn probó que nunca es suficiente el brillo.

003

Diane Kruger logró verse increíblemente femenina y punk a la vez con este vestido floreado de Preen y ¡Borcegos!. Se la jugó, y le salió genial.

004

Elizabeth Banks

La mujer que jamás deja de trabajar, con una película detrás de la otra tanto en su rol de productora como de actriz sorprendió en la alfombra roja con un vestido de Dolce & Gabbana con estampa floreada. ¿El detalle matador? Los zapatos, de Stuart Weitzman, con detalles de rosas blancas. Una hermosura

LEA MÁS  Realeza de Hollywood: las mejores vestidas de la primera semana de Cannes

005

Las peores

Amanda Seyfried se olvidó la onda en casa. Aunque el vestido de Valentino está bien, pero faltan accesorios, maquillaje… ¡algo!

rs_634x1024-150901090533-634.amanda-seyfried.cm.9115

Dakota Johnson

Primero, la actriz de “50 sombras de Grey” decidió vestirse de la estilista de Vogue, Ana Wintour, y si bien no hay nada particularmente malo con el look, la envejece unos ¿20? ¿30? años.

Después, Johnson se puso un Marc Jacobs Resort 2016 recto y hasta el piso, de nuevo en negro, que parecía un proyecto casero de algún sobrino o infante en la familia.

LEA MÁS  ¿Por qué los aros XL son el accesorio de la temporada?

01

03

Kristen Stewart se pasó de dramática con este increíble Chanel que, a pesar de su increíble confección, le hace perder la figura.

02

¿Naomi Watts se achicó?  No, pero ese es el efecto que el vestido Nirav Modi U.S. Boutique produce en la increíble actriz.

04

Paz Vega, con un vestido con perlas de Ralph & Russo, parece que se escapó de alguna almeja en algún lado.

05

 

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

A picture illustration shows YouTube on a cell phone, in front of a YouTube copyright message regarding a video on an LCD screen, in central Bosnian town of Zenica, early June 18, 2014. Google Inc's YouTube said on June 17, 2014 that it plans to launch a paid streaming music service, amid criticism that its existing, free video website might block the music videos of labels that do not agree to its terms. YouTube has partnered with "hundreds of major and independent" music labels for the new service, the company said in a statement, confirming long-running rumors that the world's most popular online video website will offer a paid music service. REUTERS/Dado Ruvic (BOSNIA AND HERZEGOVINA - Tags: BUSINESS TELECOMS SCIENCE TECHNOLOGY MEDIA) - RTR3UCJB http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/youtube-1.jpg
Aplicaciones Móviles

De qué se trata YouTube Music, la apuesta de Google para competir con Spotify

Tras su fracaso en 2015, YouTube prueba de nuevo con su versión musical; cómo es y cuanto cuesta
jorge-faurie http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/jorge-faurie.jpg
Política Internacional

Gobierno argentino, tras elecciones: “Creemos que vamos a recibir más venezolanos”

El canciller Jorge Faurie se refirió a los comicios que se dieron este fin de semana en el país conducido por el reelecto Nicolás Maduro; las elecciones no fueron reconocidas por la Argentina
natalia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/natalia.jpg
Argentinos en el mundo

Dejó la Argentina en 2001 y ahora es dueña de una vinoteca en el corazón de París

En la capital francesa, Natalia Monastersky-Leston fundó junto a su marido París Divin, una vinoteca que mezcla la cultura argentina del vino con la mejor vid del país galo
offline http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/offline-1.jpg
Aplicaciones Móviles

¿Cómo enviar mails aún sin estar conectado a Internet?

Gmail incluyó una nueva opción que permite utilizar la aplicación sin conexión; ¿cómo se activa?
maradona-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maradona-1.jpg
Fuera de juego

Maradona bancó al Papu Gómez y le tiró un palito al Kun Agüero

http://nexogol.nexofin.com/maradona-banco-al-papu-gomez-y-le-tiro-un-palito-al-kun-aguero/ LEA MÁS  ¿Por qué los aros XL son el accesorio de la temporada?