Moda

¿Qué te pusiste? Lo mejor y lo peor de la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

La gala de cine europea vio algunos de los mejores looks del año... y algunos errores garrafales. No te pierdas lo que viene y lo que jamás se va a usar, en esta nota

La alfombra roja del Festival de Cine de Venecia 2015 despidió de los looks el push-up y dio la bienvenida a una visión más honesta de la mujer, sin sostenes, con un look más natural, aunque obviamente increíblemente arreglado.

Acá, te dejamos algunos de los mejores looks del tradicional evento del cine europeo.

Las mejor vestidas

Amber Heard

Con un increíble vestido floreado (las flores son lo que se viene) de Alexander McQueen y un recogido impecable, la novia / prometida de Jhonny Depp deslumbró.

001

Penélope Cruz

La actriz española de 41 años, lució su figura en un Stella McCartney clásico, con mangas con transparencia y print de leopardo.

002

Jourdan Dunn probó que nunca es suficiente el brillo.

003

Diane Kruger logró verse increíblemente femenina y punk a la vez con este vestido floreado de Preen y ¡Borcegos!. Se la jugó, y le salió genial.

004

Elizabeth Banks

La mujer que jamás deja de trabajar, con una película detrás de la otra tanto en su rol de productora como de actriz sorprendió en la alfombra roja con un vestido de Dolce & Gabbana con estampa floreada. ¿El detalle matador? Los zapatos, de Stuart Weitzman, con detalles de rosas blancas. Una hermosura

005

Las peores

Amanda Seyfried se olvidó la onda en casa. Aunque el vestido de Valentino está bien, pero faltan accesorios, maquillaje… ¡algo!

rs_634x1024-150901090533-634.amanda-seyfried.cm.9115

Dakota Johnson

Primero, la actriz de “50 sombras de Grey” decidió vestirse de la estilista de Vogue, Ana Wintour, y si bien no hay nada particularmente malo con el look, la envejece unos ¿20? ¿30? años.

Después, Johnson se puso un Marc Jacobs Resort 2016 recto y hasta el piso, de nuevo en negro, que parecía un proyecto casero de algún sobrino o infante en la familia.

01

03

Kristen Stewart se pasó de dramática con este increíble Chanel que, a pesar de su increíble confección, le hace perder la figura.

02

¿Naomi Watts se achicó?  No, pero ese es el efecto que el vestido Nirav Modi U.S. Boutique produce en la increíble actriz.

04

Paz Vega, con un vestido con perlas de Ralph & Russo, parece que se escapó de alguna almeja en algún lado.

05

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO