El Mundo

El Hospital de Hitler: el lugar más temeroso del planeta

Fue el centro de salud que atendió y salvó la vida del dictador más famoso del mundo, por su inmensa crueldad y planes macabros. Hoy, ya en ruinas, corre allí un tenebroso aire por el que muchos sienten curiosidad

beelitz-heilstätten1

Sin duda, uno de los lugares que genera más temor se encuentra en Berlín. En ruinas y abandonado, yace en la capital de Alemania el hospital Beelitz-Heilstätten, donde Adolf Hilter fue curado de sus heridas.

En 1916, durante la Primera Guerra Mundial, tal institución sirvió para curar al dictador y a varios soldados nazis durante la Segunda Gran Guerra. Después, desde 1945, fue donde se atendieron los militares soviéticos, hasta que cayó el muro de Berlín.

Se entiende por qué se lo considera uno de los lugares más terroríficos del mundo a partir de las fotos que tomó el fotógrafo Kevin Hackert, quien suele retratar lugares en el olvido:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación