Chaco

Se inundó el Hospital Pediátrico de Resistencia que Cristina kirchner inauguró hace 4 meses

La presidenta estuvo en la provincia para festejar la apertura del hospital al que ahora se cayó parte de la mampostería del techo

cristina_resistencia


 

Las imágenes son más que elocuentes aunque hace apenas 4 meses la foto era otra muy distinta.

El 7 de mayo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner viajó a Resistencia, Chaco, para inaugurar el Hospital Pediátrico Dr. Avelino Castelán. Hoy, cuatro meses después, parte del edificio se inunda por la rotura de un caño, producto de la caída de la mampostería.

LEA MÁS  Muerte en el aeropuerto de París: quiso sacarle el arma a un soldado y lo balearon

Según declaró la directora del Hospital Pediátrico, Alicia Michelini, al sitio DataChaco, se cayó parte de del techo provocando la rotura de algunos caños que inundaron varios sectores del organismo público.

En consecuencia, personal de mantenimiento, médicos y enfermos, comenzaron a sacar el agua y evacuar a los pacientes que estaban siendo atendidos en los consultorios. Además, se suspendió el servicio de energía eléctrica.

LEA MÁS  Balearon a una turista argentina que entró por un error de GPS a una favela de Río
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?