Sociedad

Las preguntas más raras que le hicieron a Macri en su nueva aplicación

Desde la legalización de la marihuana, hasta burlas por cómo baila, fueron muchos los temas, críticos y chistosos, por los que le consultaron al candidato presidencial

DYN38.JPG

Hace unos días el candidato a presidente por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, propuso vía Facebook que le hicieran preguntas en su página web.

Pero la propuesta no se desarrolló de forma anonima, ya que el portal exige nombre, apellido y una cuenta de mail, para poder efectuar las consultas que quieran hacerse.

El jefe de Gobierno porteño informó que recibió ayer más de 15 mil preguntas y que la respuesta de la gente “fue impresionante”.

Lo que escribieron los que ingresaron en la web no puede observarse, porque el sistema no lo permite. Pero lo que sí quedó al descubierto son las preguntas realizadas en el mismo post del anuncio, que tuvo casi 4.500 comentarios.

Te mostramos las preguntas más raras:

– “¿Cuándo le vas a devolver al Estado el dinero de la nacionalización que hizo Cavallo de la deuda de tus empresas?”.

– “¿Por qué tenés a chorros como Niembro? ¿No eran el cambio ustedes? ¿Por qué La Carrió se hace la zota cuando le preguntan sobre eso?”.

– “¿Por qué pagó 408 millones de pesos para el ‘metrobus’ cuando la licitación fue de 200 millones?”

– “¿Por qué publicó por este medio en abril que habían refaccionado el edificio de Villa Soldati donde un chico perdió la vida por el mal estado del lugar? ¿Siente alguna responsabilidad o no le importa nada?”

– “Si no pudiste erradicar a manteros y cuidacoches de Capital, ¿cómo vas a hacer para erradicar el narcotráfico a nivel nacional?”

– “¿En qué situación está su procesamiento por escuchas ilegales?”

– “¿Por qué impulsás a gente sin experiencia en la política que no tiene la más mínima preparación y no se ha capacitado para administrar una provincia?”

– “Yo le pregunto cómo hizo para que la corte suprema lo sobreseyera en la causa por contrabando después de que todos los jueces lo declararan culpable”

– “Quiero preguntarles a las 5919 personas que les gusta esto, quiero saber por qué Macri tiene que ser presidente??”

– “¿Para qué te voy a preguntar si me van a contestar desde un call center?”

– “¿Sabías que el Cannabis cura el cáncer y que la mayoría de los políticos no hacen nada por ayudar a los enfermos que quieren consumir esta nueva medicina? Vos, Mauricio, ¿que pensás hacer?”

– “Sr. Mauricio Macri, quiero preguntarle qué pasó que no vino a mi casa cuando ya se acordó día y hora. Realmente me sentí decepcionada”

– “Hola Mauri, si la inflamación no se va, ¿el dolor vuelve? Muchas gracias, muy buena la página”

– “Bailás como el orto no es pregunta”

– “¿Cuál es el sentido de la vida?”

– “Quisiera saber si cuando seas presidente seguirás aumentando ABL”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela