Operaciones

El juez Oyarbide se hizo una costosa lipo con un famoso cirujano

El magistrado pasó por el bisturí por meros fines estéticos: reducir su abdomen

anillo oyarbide

El polémico juez federal Norberto Oyarbide concurrió hace un mes a una clínica ubicada en Vicente López para realizarse una lipoaspiración en el abdomen.

De acuerdo a lo confirmado por el portal Expediente Político, el magistrado se operó con el cirujano Luis Ripetta, cuya clínica está ubicada en Libertador 1880.

Ripetta se hizo famoso en los ’90, cuando le hizo un implante de pelo al entonces presidente Carlos Menem, según publicó Luis Majul en su libro Las máscaras de la Argentina.

El juez eligió a ese prestigioso cirujano para sacarse algún kilito de más. Testigos de aquel día lo vieron entrar a la clínica con anteojos de sol y junto a un séquito de custodios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Masivo acto en Plaza de Mayo para recordar a Nisman a dos años de su muerte

Hoy se cumplen dos años de que apareciera muerto con un disparo en la cabeza después de denunciar a la entonces presidenta, Cristina Kirchner

DYN27, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn27.jpg