Operaciones

El juez Oyarbide se hizo una costosa lipo con un famoso cirujano

El magistrado pasó por el bisturí por meros fines estéticos: reducir su abdomen

anillo oyarbide

El polémico juez federal Norberto Oyarbide concurrió hace un mes a una clínica ubicada en Vicente López para realizarse una lipoaspiración en el abdomen.

De acuerdo a lo confirmado por el portal Expediente Político, el magistrado se operó con el cirujano Luis Ripetta, cuya clínica está ubicada en Libertador 1880.

Ripetta se hizo famoso en los ’90, cuando le hizo un implante de pelo al entonces presidente Carlos Menem, según publicó Luis Majul en su libro Las máscaras de la Argentina.

El juez eligió a ese prestigioso cirujano para sacarse algún kilito de más. Testigos de aquel día lo vieron entrar a la clínica con anteojos de sol y junto a un séquito de custodios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”