El tiempo

La sorpresa de septiembre: nevó en Mar del Plata

Las bajas temperaturas provocaron la caída de nieve también en la vecina Miramar durante toda la madrugada, y no se descarta que el fenómeno afecte a otras zonas de la provincia

mar-del-plata

Una masa de aire frío que ingresó desde el sur a la parte central del país en las últimas horas genera en la ciudad de Buenos Aires y en buena parte del territorio bonaerense temperaturas que rondan los 0 grados, y provocó la caída de nieve durante la madrugada en la localidad de Mar del Plata.

LEA MÁS  Las mejores fotos de Jayde Nicole

Según un informe especial del Servicio Meteorológico Nacional, una “masa de aire frío de origen polar” ingresó a la parte central durante el jueves, generando “temperaturas mínimas más bajas”.

El SMN prevé que las temperaturas mínimas bajas continúen durante la mañana del sábado, aunque la masa de aire frío se desplazará hacia el norte con el correr de las horas.

LEA MÁS  Cambio de tendencia: primera vez que la UBA tiene más inscriptos en Psicología que en Derecho

Las bajas temperaturas provocaron la caída de nieve en la localidad de Mar del Plata y en la vecina Miramar durante toda la madrugada, y no se descarta que el fenómeno afecte a otras zonas de la provincia.

El pronóstico del tiempo anuncia para hoy en la ciudad de Buenos Aires y alrededores una temperatura mínima de 4 grados para áreas urbanas y de 1 grado para áreas suburbanas, mientras que la máxima rondará los 12 grados.

LEA MÁS  Atención: cómo seguirá el tiempo en la Ciudad y la Provincia

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil