El tiempo

La sorpresa de septiembre: nevó en Mar del Plata

Las bajas temperaturas provocaron la caída de nieve también en la vecina Miramar durante toda la madrugada, y no se descarta que el fenómeno afecte a otras zonas de la provincia

mar-del-plata

Una masa de aire frío que ingresó desde el sur a la parte central del país en las últimas horas genera en la ciudad de Buenos Aires y en buena parte del territorio bonaerense temperaturas que rondan los 0 grados, y provocó la caída de nieve durante la madrugada en la localidad de Mar del Plata.

LEA MÁS  Heather Rene Smith deslumbra con fotos para el infarto

Según un informe especial del Servicio Meteorológico Nacional, una “masa de aire frío de origen polar” ingresó a la parte central durante el jueves, generando “temperaturas mínimas más bajas”.

El SMN prevé que las temperaturas mínimas bajas continúen durante la mañana del sábado, aunque la masa de aire frío se desplazará hacia el norte con el correr de las horas.

LEA MÁS  Adriana Sánchez, una ecuatoriana muy sexy

Las bajas temperaturas provocaron la caída de nieve en la localidad de Mar del Plata y en la vecina Miramar durante toda la madrugada, y no se descarta que el fenómeno afecte a otras zonas de la provincia.

El pronóstico del tiempo anuncia para hoy en la ciudad de Buenos Aires y alrededores una temperatura mínima de 4 grados para áreas urbanas y de 1 grado para áreas suburbanas, mientras que la máxima rondará los 12 grados.

LEA MÁS  Entró a robar en una escuela y protagonizó un blooper cuando intentaba escapar

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018