El tiempo

La sorpresa de septiembre: nevó en Mar del Plata

Las bajas temperaturas provocaron la caída de nieve también en la vecina Miramar durante toda la madrugada, y no se descarta que el fenómeno afecte a otras zonas de la provincia

mar-del-plata

Una masa de aire frío que ingresó desde el sur a la parte central del país en las últimas horas genera en la ciudad de Buenos Aires y en buena parte del territorio bonaerense temperaturas que rondan los 0 grados, y provocó la caída de nieve durante la madrugada en la localidad de Mar del Plata.

LEA MÁS  Punta Lara: la adolescente asesinada junto a su madre fue enterrada viva

Según un informe especial del Servicio Meteorológico Nacional, una “masa de aire frío de origen polar” ingresó a la parte central durante el jueves, generando “temperaturas mínimas más bajas”.

El SMN prevé que las temperaturas mínimas bajas continúen durante la mañana del sábado, aunque la masa de aire frío se desplazará hacia el norte con el correr de las horas.

LEA MÁS  Polémica por los Vuelos Low Cost: estos son los cinco puntos que piden investigar

Las bajas temperaturas provocaron la caída de nieve en la localidad de Mar del Plata y en la vecina Miramar durante toda la madrugada, y no se descarta que el fenómeno afecte a otras zonas de la provincia.

El pronóstico del tiempo anuncia para hoy en la ciudad de Buenos Aires y alrededores una temperatura mínima de 4 grados para áreas urbanas y de 1 grado para áreas suburbanas, mientras que la máxima rondará los 12 grados.

LEA MÁS  Paige Phillips te enseña todas sus imágenes hot

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad