El tiempo

La sorpresa de septiembre: nevó en Mar del Plata

Las bajas temperaturas provocaron la caída de nieve también en la vecina Miramar durante toda la madrugada, y no se descarta que el fenómeno afecte a otras zonas de la provincia

mar-del-plata

Una masa de aire frío que ingresó desde el sur a la parte central del país en las últimas horas genera en la ciudad de Buenos Aires y en buena parte del territorio bonaerense temperaturas que rondan los 0 grados, y provocó la caída de nieve durante la madrugada en la localidad de Mar del Plata.

Según un informe especial del Servicio Meteorológico Nacional, una “masa de aire frío de origen polar” ingresó a la parte central durante el jueves, generando “temperaturas mínimas más bajas”.

El SMN prevé que las temperaturas mínimas bajas continúen durante la mañana del sábado, aunque la masa de aire frío se desplazará hacia el norte con el correr de las horas.

Las bajas temperaturas provocaron la caída de nieve en la localidad de Mar del Plata y en la vecina Miramar durante toda la madrugada, y no se descarta que el fenómeno afecte a otras zonas de la provincia.

El pronóstico del tiempo anuncia para hoy en la ciudad de Buenos Aires y alrededores una temperatura mínima de 4 grados para áreas urbanas y de 1 grado para áreas suburbanas, mientras que la máxima rondará los 12 grados.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle