Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: Helenita, la hija de Francisco Delgado entró a la casa para mimarlo

Después del accidente que sufrió Francisco mientras jugaba a la lucha con Mariano en la casa de Gran Hermano 2015, el mediático tuvo una visita muy especial su hija Helenita

f700x390-303337_342355_0

Durante la mañana del miércoles el cordobés estaba jugando en el jardín de la casa con el amigo de Gisela Bernal. Todo era broma hasta que Fran se golpeó en el hombro.

Los médicos que examinaron al mediático decidieron que lo trasladen a una clínica con el fin de tener mejor control. El hermanito fue trasladado al centro medico y luego regresó a la casa.

Mariano, horas después, se mostró preocupado por la salud de su compañero y entró en llanto en el confesionario. Se sintió culpable de lo que pasó.

Más allá de momento tenso que se vivió Fran tuvo la visita de su pequeña hija para que le brinde mucho cariño así se recupera pronto. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplaza González Fraga

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

El Gobierno realiza un nuevo reacomodamiento en su equipo económico; las razones detrás de la salida del economista