Política

Cómo preparó La Campora la denuncia contra Niembro y Macri

Todo empezó por el hallazgo de un auditor de la Ciudad de Buenos Aires, el cual, paso seguido, se habría reunido con la cúpula de la agrupación kirchnerista

niembro

Aseguran que la denuncia contra el primer candidato a diputado nacional del Pro, Fernando Niembro, acusado de haberse beneficiado con más de 20 millones de pesos de recursos públicos, fue impulsada desde la agrupación kirchnerista La Cámpora.

De acuerdo a lo confirmado por el portal ExpedientePolítico, todo comenzó por el hallazgo de Eduardo Epszteyn, un auditor de la Ciudad de Buenos Aires, ex ibarrista.

LEA MÁS  El natatorio que CFK y Meolans inauguraron en 2015 nunca funcionó y fue sobrefacturado

Fue él quien hace dos meses detectó, según el portal, que muchos gastos abultados se volcaron en el último año a la productora La Usina Producciones, propiedad de Niembro y de Alberto Meza.

El ex Frepasista no sabía que había encontrado un material clave para las elecciones a favor del Frente para la Victoria, hasta que en una reunión que mantuvo con la cúpula de La Cámpora, entre Wado de Pedro y Mariano Recalde, le explicaron lo que ocurría.

LEA MÁS  Más escuchas: ahora con Echegaray, Parrilli habla de presionar a otro juez

En ese momento se armó la denuncia mediática. “Vino bárbaro porque corrimos el eje a los cuestionamientos a Scioli por su gestión en provincia“, le aseguró a EP una fuente cercana a la denuncia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO