Política

Cómo preparó La Campora la denuncia contra Niembro y Macri

Todo empezó por el hallazgo de un auditor de la Ciudad de Buenos Aires, el cual, paso seguido, se habría reunido con la cúpula de la agrupación kirchnerista

niembro

Aseguran que la denuncia contra el primer candidato a diputado nacional del Pro, Fernando Niembro, acusado de haberse beneficiado con más de 20 millones de pesos de recursos públicos, fue impulsada desde la agrupación kirchnerista La Cámpora.

De acuerdo a lo confirmado por el portal ExpedientePolítico, todo comenzó por el hallazgo de Eduardo Epszteyn, un auditor de la Ciudad de Buenos Aires, ex ibarrista.

LEA MÁS  El padre de Juan Grabois estalló contra Jorge Lanata

Fue él quien hace dos meses detectó, según el portal, que muchos gastos abultados se volcaron en el último año a la productora La Usina Producciones, propiedad de Niembro y de Alberto Meza.

El ex Frepasista no sabía que había encontrado un material clave para las elecciones a favor del Frente para la Victoria, hasta que en una reunión que mantuvo con la cúpula de La Cámpora, entre Wado de Pedro y Mariano Recalde, le explicaron lo que ocurría.

LEA MÁS  Nicolás Maduro arremetió contra Macri: "Es una sanguijuela"

En ese momento se armó la denuncia mediática. “Vino bárbaro porque corrimos el eje a los cuestionamientos a Scioli por su gestión en provincia“, le aseguró a EP una fuente cercana a la denuncia.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

copa6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/copa6.jpg
Supercopa de España

A todo o nada: se define la Supercopa entre Real Madrid y Barcelona

El encuentro de vuelta comenzará a las 18 de la Argentina y será transmitido por Cablevisión (canal 8 y 600 en alta definición) y Directv (610 y 1610 en alta definición)
video1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video1.png
Video

Desopilante: la despedida de Messi y Suárez a Neymar de la mano de Martín Bossi

El reconocido actor realizó un divertido sketch en el que los delanteros del Barcelona intentan convencer al brasileño para que no emigre al PSG de Francia
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri.jpg
La salud de Macri

Macri salió de la operación y se encuentra “dolorido pero bien”

El presidente no podrá caminar por las próximas 48 horas
tevez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tevez1.png
Fútbol Internacional

Tevez llegó de China: ¿Define su vuelta a Boca?

El delantero recibió un permiso especial del Shanghai Shenhua para regresar a la Argentina, para tratarse una lesión en el gemelo derecho
Obama http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/obama.jpg
Twitter

El último tuit de Barack Obama contra el racismo marcó un nuevo record de Me Gusta en Twitter

Tras las protestas de neo nazis en Charlottesville, el ex presidente condenó el racismo y rompió récords en la red social del pajarito

REALICE UN COMENTARIO