Famosas hot

Katy Perry revolucionó las redes sociales con su imponente escote

La cantante lució un jugado vestido en un evento realizado en el TLC Chinese IMAX Forecourt de Los Angeles, donde fue homenajeada. Obviamente, el atuendo le quedó divino. Mirá

Katy-Perry-escote1

Katy Perry no sólo deslumbra con su voz, sino con su bella figura y sensualidad. La cantante californiana esta vez revolucionó a las redes sociales por su infartante escote. En la noche del miércoles asistió a un evento en el famoso TLC Chinese IMAX Forecourt de Los Angeles, donde fue homenajeada e imprimió las huellas de sus manos en un lugar especialmente dedicado a las estrellas que pasan por el lugar. 

Fiel a su estilo, Katy no lo hizo como cualquier otra persona, ya que para la ocasión eligió un espectacular vestido negro que contó con un amplio escote y una abertura que puso en despliegue sus hermosas piernas y dejó sus voluptuosos pechos al descubierto.

La cantante de 30 años llegó acompañada de su amigo, el exclusivo diseñador Jaremy Scott, quien le hizo el vestido que levantó los comentarios de todos. La cita sirvió además para presentar el documental del diseñador quien emocionado habló de su amiga y una de las protagonistas del film.

Katy-Perry-escote

Katy-Perry-escote2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición