Sociedad

Miles de hinchas de San Lorenzo marcharon para volver a Boedo

Unos cuarenta mil simpatizantes del "Ciclón" se congregaron en Avenida La Plata al 1700, donde se encontraba el estadio Gasómetro, que arrebatado en 1979 durante la última dictadura militar

DYN602.JPG

Alrededor de cuarenta mil hinchas de San Lorenzo se congregaron hoy en la puerta donde estaba el estadio Gasómetro para pedir por la vuelta a Boedo y reclamarle a la cadena de supermercados que no cumplió con lo pactado para iniciar la mudanza. 

LEA MÁS  Así lucían algunos líderes mundiales en su juventud

Los fanáticos fueron reuniéndose en avenida La Plata al 1700 de la ciudad de Buenos Aires a partir de las 16 hasta pasadas las 20.

A esa hora se realizó un acto formal para renovar el reclamo de la restitución histórica del estadio que en 1979 les fuera arrebatado por el terrorismo de Estado.

LEA MÁS  "La ballena azul": el terrible juego suicida ya llegó a Sudamérica

“Estamos muy felices por estar en avenida La Plata, no tanto por el reclamo y esta protesta. No están cumpliendo un acuerdo que se firmó”, declaró Marcelo Culotta, jefe de prensa de la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo, en una nota con ESPN radio.

La gente de San Lorenzo reclama que se concrete lo dispuesto por la ley que aprobó la Legislatura Porteña en noviembre de 2012 para devolverle al club el terreno que tuvo que ceder por la presión que ejercieron los militares desde las sombras.

LEA MÁS  ¿Te acordás? El día que María Elena Walsh criticó la carpa docente

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad