Sociedad

Miles de hinchas de San Lorenzo marcharon para volver a Boedo

Unos cuarenta mil simpatizantes del "Ciclón" se congregaron en Avenida La Plata al 1700, donde se encontraba el estadio Gasómetro, que arrebatado en 1979 durante la última dictadura militar

DYN602.JPG

Alrededor de cuarenta mil hinchas de San Lorenzo se congregaron hoy en la puerta donde estaba el estadio Gasómetro para pedir por la vuelta a Boedo y reclamarle a la cadena de supermercados que no cumplió con lo pactado para iniciar la mudanza. 

LEA MÁS  Lourdes Luján y una infartante galería

Los fanáticos fueron reuniéndose en avenida La Plata al 1700 de la ciudad de Buenos Aires a partir de las 16 hasta pasadas las 20.

A esa hora se realizó un acto formal para renovar el reclamo de la restitución histórica del estadio que en 1979 les fuera arrebatado por el terrorismo de Estado.

LEA MÁS  Insólito: fuera de control, un conductor chocó el Hotel Hilton de Puerto Madero

“Estamos muy felices por estar en avenida La Plata, no tanto por el reclamo y esta protesta. No están cumpliendo un acuerdo que se firmó”, declaró Marcelo Culotta, jefe de prensa de la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo, en una nota con ESPN radio.

La gente de San Lorenzo reclama que se concrete lo dispuesto por la ley que aprobó la Legislatura Porteña en noviembre de 2012 para devolverle al club el terreno que tuvo que ceder por la presión que ejercieron los militares desde las sombras.

LEA MÁS  Monika Napieraj brilla con su producción más sexy

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO