Política

Macri se mostró junto a Niembro en la Provincia y apuntó contra Scioli: “Duele ver la ausencia del Estado”

El candidato a presidente por Cambiemos se mostró junto al candidato a diputado nacional y María Eugenia Vidal en una recorrida por el conurbano bonaerense, donde criticó a la gestión oficialista y pidió que "crezca el diálogo" de la oposición en un posible ballotage

Mauricio-Macri-María-Eugenia-Vidal-Fernando-Niembro

El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, se mostró junto a su candidata para la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el candidato a diputado nacional Fernando Niembro, en medio de la polémica por la relación comercial entre el periodista y el gobierno porteño. 

Durante la recorrida por el conurbano bonaerense, Macri pidió que “crezca el diálogo” con opositores en un eventual ballottage.

LEA MÁS  El intendente K Walter Festa se fue de vacaciones al Caribe sin avisar: podrían suspenderlo

“Espero que el diálogo crezca también con los científicos, los intelectuales, los docentes, los médicos, los líderes sindicales, los periodistas y los emprendedores”, agregó el referente del PRO.

Además de apoyar la candidatura a intendente municipal de Almirante Brown, Carlos Reggazoni, Macri respaldó durante la actividad proselitista a Niembro.

“Niembro sigue en campaña, y tiene un respaldo total desde Mauricio para abajo, no hay chance que decline su candidatura”, señalaron a DyN desde el macrismo, y agregaron que ante la denuncia contra el periodista “la idea es dar las explicaciones públicas porque acá no hay ninguna irregularidad”.

LEA MÁS  Schmid: "El 15% de las paritarias es una fantasía"

Macri, por otro lado, cuestionó la gestión bonaerense del candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, al señalar que “duele la ausencia del Estado en la provincia de Buenos Aires” y que “la gente reclama salud, seguridad, trabajo y mejores servicios públicos”.

“Las obras están muy postergada porque hace años de que no se invierte en infraestructura, hay inseguridad con episodios violentos y los dos hospitales que están en el municipio no tienen insumos”, puntualizó.

LEA MÁS  Elecciones 2019: en el PRO creen que pueden ganar en 14 provincias

Vidal, por su lado, aseguró que los vecinos “saben que la Provincia necesita un gran equipo conformado por el presidente, el gobernador y los intendentes para trabajar en conjunto y resolver este atraso de décadas y la falta de seguridad”.

“Es bueno saber que podés tener a alguien que cuida a tus hijos. Todos nuestros hijos están expuestos a la oferta de droga porque cada vez entra más droga a la provincia”, explicó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516661955599 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516661955599.jpg
Sociedad General

Preocupación por 34 cóndores muertos en Mendoza: investigan si fue por agroquímicos

Un equipo conformado por el área de Fauna, Policía Rural, las fundaciones Cullunche y Bioandina, los ecoparques de Mendoza y Buenos Aires y expertos del Conicet, investigan el extraño hecho
5a6620a108f3d9846c8b456a http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a6620a108f3d9846c8b456a.jpg
Mundo Bizarro

¡Qué necesidad! Un salto mortal hacia atrás en un ascensor termina de manera imprevista

Para realizar trucos acrobáticos hace falta algo muy importante: lugar. Este joven no tuvo en cuenta este factor y eso, sumado a una confianza desmedida en sí mismo, resultó perjudicial para su salud
5a660cc8e9180f6a3f8b4569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a660cc8e9180f6a3f8b4569.jpg
Videos insólitos

No lo pruebes en casa: mordió un iPhone y le explotó en la boca

En las imágenes, filmadas dentro de una tienda de productos tecnológicos en China, se puede ver a un joven que se encuentra cerca de un mostrador y decide morder un iPhone, que estalla segundos después de que se saque el aparato de la boca
la boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/la-boca.jpg
Policiales

Zona roja: dos turistas españoles fueron asaltados y golpeados en la Boca

 Los hombres fueron interceptados por dos jóvenes que los amenazaron, les robaron y los golpearon
consejo de la magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/consejo-de-la-magistratura.jpg
Política

El Consejo de Magistratura porteño reducirá finalmente su estructura

La votación se da en medio de una reducción de cargos políticos y de achique de estructuras impulsadas por la Casa Rosada, y que en algunos sectores del oficialismo aún encuentran cierta reticencia