Política

Macri se mostró junto a Niembro en la Provincia y apuntó contra Scioli: “Duele ver la ausencia del Estado”

El candidato a presidente por Cambiemos se mostró junto al candidato a diputado nacional y María Eugenia Vidal en una recorrida por el conurbano bonaerense, donde criticó a la gestión oficialista y pidió que "crezca el diálogo" de la oposición en un posible ballotage

Mauricio-Macri-María-Eugenia-Vidal-Fernando-Niembro

El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, se mostró junto a su candidata para la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el candidato a diputado nacional Fernando Niembro, en medio de la polémica por la relación comercial entre el periodista y el gobierno porteño. 

Durante la recorrida por el conurbano bonaerense, Macri pidió que “crezca el diálogo” con opositores en un eventual ballottage.

LEA MÁS  Bullrich: "No quiero estigmatizar al gendarme Robledo"

“Espero que el diálogo crezca también con los científicos, los intelectuales, los docentes, los médicos, los líderes sindicales, los periodistas y los emprendedores”, agregó el referente del PRO.

Además de apoyar la candidatura a intendente municipal de Almirante Brown, Carlos Reggazoni, Macri respaldó durante la actividad proselitista a Niembro.

“Niembro sigue en campaña, y tiene un respaldo total desde Mauricio para abajo, no hay chance que decline su candidatura”, señalaron a DyN desde el macrismo, y agregaron que ante la denuncia contra el periodista “la idea es dar las explicaciones públicas porque acá no hay ninguna irregularidad”.

LEA MÁS  Larreta avaló el accionar policial: "No vamos a permitir violencia en la Ciudad"

Macri, por otro lado, cuestionó la gestión bonaerense del candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, al señalar que “duele la ausencia del Estado en la provincia de Buenos Aires” y que “la gente reclama salud, seguridad, trabajo y mejores servicios públicos”.

“Las obras están muy postergada porque hace años de que no se invierte en infraestructura, hay inseguridad con episodios violentos y los dos hospitales que están en el municipio no tienen insumos”, puntualizó.

LEA MÁS  La declaración de Jorge Taiana que fue clave para avanzar contra Cristina

Vidal, por su lado, aseguró que los vecinos “saben que la Provincia necesita un gran equipo conformado por el presidente, el gobernador y los intendentes para trabajar en conjunto y resolver este atraso de décadas y la falta de seguridad”.

“Es bueno saber que podés tener a alguien que cuida a tus hijos. Todos nuestros hijos están expuestos a la oferta de droga porque cada vez entra más droga a la provincia”, explicó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Donald Trump ONU http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/donald-trump-onu.jpeg
Donald Trump Presidente

Trump, ante la ONU: “Si EE.UU. es forzado a defenderse, tendrá que destruir totalmente a Corea del Norte”

El presidente estadounidense se presentó por primera vez ante la organización mundial con el objetivo de llevar su mensaje de "Estados Unidos Primero"
fiesta-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/fiesta-1024x576.jpg
Neymar en el PSG

Luego de pelear con Cavani, Neymar se fue de fiesta

La modelo Sara Sampaio (Victoria’s Secret) compartió imágenes de la noche en Londres en su cuenta de Instagram
gallardo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gallardo.png
River Plate

La inesperada decisión de Gallardo de cara a Wilstermann

Luego del encuentro ante San Martín de San Juan, el DT del conjunto de Núñez tiene que remontar el sufrido 3-0 en Bolivia
maglietti-1024x689 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/maglietti-1024x689.jpg
Botineras

Ale Maglietti subió una foto que hizo arder las redes

Durante su viaje a las playas de Brasil, la modelo publicó una imagen caliente que recibió miles de likes y comentarios
partido1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/partido1.png
Copa Libertadores

Sorpresivo cambio para River-Wilstermann

A dos días del partido de vuelta, la Conmebol se vio obligada a realizar una modificación importante

REALICE UN COMENTARIO