Política

Macri se mostró junto a Niembro en la Provincia y apuntó contra Scioli: “Duele ver la ausencia del Estado”

El candidato a presidente por Cambiemos se mostró junto al candidato a diputado nacional y María Eugenia Vidal en una recorrida por el conurbano bonaerense, donde criticó a la gestión oficialista y pidió que "crezca el diálogo" de la oposición en un posible ballotage

Mauricio-Macri-María-Eugenia-Vidal-Fernando-Niembro

El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, se mostró junto a su candidata para la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el candidato a diputado nacional Fernando Niembro, en medio de la polémica por la relación comercial entre el periodista y el gobierno porteño. 

Durante la recorrida por el conurbano bonaerense, Macri pidió que “crezca el diálogo” con opositores en un eventual ballottage.

“Espero que el diálogo crezca también con los científicos, los intelectuales, los docentes, los médicos, los líderes sindicales, los periodistas y los emprendedores”, agregó el referente del PRO.

Además de apoyar la candidatura a intendente municipal de Almirante Brown, Carlos Reggazoni, Macri respaldó durante la actividad proselitista a Niembro.

“Niembro sigue en campaña, y tiene un respaldo total desde Mauricio para abajo, no hay chance que decline su candidatura”, señalaron a DyN desde el macrismo, y agregaron que ante la denuncia contra el periodista “la idea es dar las explicaciones públicas porque acá no hay ninguna irregularidad”.

Macri, por otro lado, cuestionó la gestión bonaerense del candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, al señalar que “duele la ausencia del Estado en la provincia de Buenos Aires” y que “la gente reclama salud, seguridad, trabajo y mejores servicios públicos”.

“Las obras están muy postergada porque hace años de que no se invierte en infraestructura, hay inseguridad con episodios violentos y los dos hospitales que están en el municipio no tienen insumos”, puntualizó.

Vidal, por su lado, aseguró que los vecinos “saben que la Provincia necesita un gran equipo conformado por el presidente, el gobernador y los intendentes para trabajar en conjunto y resolver este atraso de décadas y la falta de seguridad”.

“Es bueno saber que podés tener a alguien que cuida a tus hijos. Todos nuestros hijos están expuestos a la oferta de droga porque cada vez entra más droga a la provincia”, explicó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro