Política

Cristina Kirchner celebró en Cadena Nacional la decisión de la ONU

Tras la aprobación de las medidas propuestas por el Estado argentino para poner un tope a las acciones de los fondos buitre en la reestructuración de la deuda soberana, la Presidenta brindó un discurso para celebrar la medida. "Valió la pena dar la pelea", dijo

DYN48.JPG

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner calificó de “exitosa” la votación de la Asamblea General de la ONU a favor de una resolución que crea un marco regulatorio para la reestructuración de las deudas soberanas. 

La mandataria destacó la “rápida acogida” que tuvo de la mayoría de los países la propuesta impulsada por Argentina.

LEA MÁS  Escándalo: un intendente repartió mochilas con dibujos de plantas de marihuana

“Argentina no solo ejerció su responsabilidad frente a sus compatriotas” sino también “una responsabilidad solidaria frente al resto de los pueblos y frente al orden económico global”, afirmó la jefa de Estado en un mensaje emitido por cadena nacional.

La primera mandataria cerró su escueto discurso afirmando: “Valió la pena dar la pelea. Este es un logro de los 40 millones de argentinos”.

LEA MÁS  Emilio Monzó pidió que Cambiemos tenga más "volumen político"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?