Sociedad

Panamericana: tres heridos por choque de un camión a diez autos

Ocurrió en la colectora de la autopista, a la altura del kilómetro 19. El conductor del camión dijo que no conducía a más de 50 kilómetros por hora, y fue un accidente

choque-panamericana

Tres personas resultaron heridas, entre las que se encuentra una niña, hoy cuando un camión que perdió el control y chocó a diez autos en la colectora de la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 19. 

El siniestro se registró a las altura de la calle Thames, en la mano hacia Campana, reportaron fuentes policiales, y manifestaron que los heridos fueron una niña y dos hombres.

LEA MÁS  Video: así intentaron secuestrar a una joven en San Miguel

El camión, que transportaba un contenedor, perdió el control y embistió a diez automóviles, unos de los cuales quedó aplastado, informaron las mismas fuentes.

El conductor del camión dijo en declaraciones a la prensa que trató “de tirarlo contra la pared para pararlo, pero me sacó de vuelta para la colectora y empecé a chocar a los autos”.

LEA MÁS  #MenstruAcción: el nuevo reclamo que busca sumarse al paro del 8M

“No venía a más de 50, en esa zona está el semáforo de la bajada y hay tránsito, por lo que no se puede andar más rápido”, expresó el conductor del camión.

“No salgo a matar gente. Tengo 54 años y manejo desde los 18. Este es mi trabajo y a veces hay accidentes. Les pido perdón a todos los que choqué”, dijo.

LEA MÁS  Terror 2.0: el escalofriante relato narrado a través de WhatsApp

Foto: @EraXAbajo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?