Sociedad

Panamericana: tres heridos por choque de un camión a diez autos

Ocurrió en la colectora de la autopista, a la altura del kilómetro 19. El conductor del camión dijo que no conducía a más de 50 kilómetros por hora, y fue un accidente

choque-panamericana

Tres personas resultaron heridas, entre las que se encuentra una niña, hoy cuando un camión que perdió el control y chocó a diez autos en la colectora de la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 19. 

El siniestro se registró a las altura de la calle Thames, en la mano hacia Campana, reportaron fuentes policiales, y manifestaron que los heridos fueron una niña y dos hombres.

El camión, que transportaba un contenedor, perdió el control y embistió a diez automóviles, unos de los cuales quedó aplastado, informaron las mismas fuentes.

El conductor del camión dijo en declaraciones a la prensa que trató “de tirarlo contra la pared para pararlo, pero me sacó de vuelta para la colectora y empecé a chocar a los autos”.

“No venía a más de 50, en esa zona está el semáforo de la bajada y hay tránsito, por lo que no se puede andar más rápido”, expresó el conductor del camión.

“No salgo a matar gente. Tengo 54 años y manejo desde los 18. Este es mi trabajo y a veces hay accidentes. Les pido perdón a todos los que choqué”, dijo.

Foto: @EraXAbajo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobierno confirmó meta de 4,2% de déficit para 2017: prevé reducir un punto por año

Así lo anunció el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien adelantó que el Gobierno buscará “ir reduciendo subsidios” en los próximos años “para mejorar” el gasto en obras públicas

Nicolás Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nicols-dujovne.jpg

El elogio de Rajoy a Macri: “Argentina ahora es un país en marcha”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

El presidente de España recibió a su par argentino y auguró una nueva era en las relaciones bilaterales. Además, celebró el giro político que impulsó Cambiemos