Showmatch

Samid denunció que Tinelli le falló y no cumplió con el sueño

El empresario de la carne apuntó contra Ideas del Sur porque asegura que el banco de leche para el hospital que le prometieron nunca apareció. Sin embargo, hace unos meses dio otra versión

samid y tinelli

Alberto Samid estuvo hoy como invitado en Nosotros a la mañana, donde reveló que la productora de Marcelo Tinelli no le cumplió el sueño por el que entró a participar en el bailando 2015.

El mediático empresario de la carne tuvo un corto paso por , y junto a Sofía Macaggi bailaba por el Hospital Materno Infantil, Alberto Balestrini, para que dicha institución reciba un banco de leche.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

Samid decidió denunciar el incumplimiento frente a las cámaras: “El día del niño estuve en el hospital y todos los padres me preguntaban ¿cuándo viene el aparato? ¿Cuándo viene el banco de leche?”

“Yo cumplí, me hicieron poner las calzas, me disfrazaron de Sandro. Hice todo, no fallé, trabajé 8 horas por día… hice todo lo que tenía que hacer”, se quejó el empresario.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

El ex participante del Bailando aseguró: “Necesitamos el banco de leche lo más rápido posible. Tenemos muchos chicos en La Matanza”.

Sin embargo, en abril contó en diálogo con “Encendido” de Rock & Pop: “Vamos por el sueño, que ya lo cumplieron en el hospital. Llevaron unos aparatos espectaculares que van a servir para toda la región metropolitana para bajar la mortalidad infantil”.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

“Tinelli es un fenómeno. No lo tenía tan solidario, se pasó la verdad”, concluyó en ese entonces.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.