Showmatch

Samid denunció que Tinelli le falló y no cumplió con el sueño

El empresario de la carne apuntó contra Ideas del Sur porque asegura que el banco de leche para el hospital que le prometieron nunca apareció. Sin embargo, hace unos meses dio otra versión

samid y tinelli

Alberto Samid estuvo hoy como invitado en Nosotros a la mañana, donde reveló que la productora de Marcelo Tinelli no le cumplió el sueño por el que entró a participar en el bailando 2015.

El mediático empresario de la carne tuvo un corto paso por ShowMatch, y junto a Sofía Macaggi bailaba por el Hospital Materno Infantil, Alberto Balestrini, para que dicha institución reciba un banco de leche.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

Samid decidió denunciar el incumplimiento frente a las cámaras: “El día del niño estuve en el hospital y todos los padres me preguntaban ¿cuándo viene el aparato? ¿Cuándo viene el banco de leche?”

“Yo cumplí, me hicieron poner las calzas, me disfrazaron de Sandro. Hice todo, no fallé, trabajé 8 horas por día… hice todo lo que tenía que hacer”, se quejó el empresario.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

El ex participante del Bailando aseguró: “Necesitamos el banco de leche lo más rápido posible. Tenemos muchos chicos en La Matanza”.

Sin embargo, en abril contó en diálogo con “Encendido” de Rock & Pop: “Vamos por el sueño, que ya lo cumplieron en el hospital. Llevaron unos aparatos espectaculares que van a servir para toda la región metropolitana para bajar la mortalidad infantil”.

LEA MÁS  Ya comienza a palpitarse la vuelta de Marcelo Tinelli y su Showmatch a la pantalla del Trece

“Tinelli es un fenómeno. No lo tenía tan solidario, se pasó la verdad”, concluyó en ese entonces.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner