Showmatch

Samid denunció que Tinelli le falló y no cumplió con el sueño

El empresario de la carne apuntó contra Ideas del Sur porque asegura que el banco de leche para el hospital que le prometieron nunca apareció. Sin embargo, hace unos meses dio otra versión

samid y tinelli

Alberto Samid estuvo hoy como invitado en Nosotros a la mañana, donde reveló que la productora de Marcelo Tinelli no le cumplió el sueño por el que entró a participar en el bailando 2015.

El mediático empresario de la carne tuvo un corto paso por ShowMatch, y junto a Sofía Macaggi bailaba por el Hospital Materno Infantil, Alberto Balestrini, para que dicha institución reciba un banco de leche.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Samid decidió denunciar el incumplimiento frente a las cámaras: “El día del niño estuve en el hospital y todos los padres me preguntaban ¿cuándo viene el aparato? ¿Cuándo viene el banco de leche?”

“Yo cumplí, me hicieron poner las calzas, me disfrazaron de Sandro. Hice todo, no fallé, trabajé 8 horas por día… hice todo lo que tenía que hacer”, se quejó el empresario.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

El ex participante del Bailando aseguró: “Necesitamos el banco de leche lo más rápido posible. Tenemos muchos chicos en La Matanza”.

Sin embargo, en abril contó en diálogo con “Encendido” de Rock & Pop: “Vamos por el sueño, que ya lo cumplieron en el hospital. Llevaron unos aparatos espectaculares que van a servir para toda la región metropolitana para bajar la mortalidad infantil”.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

“Tinelli es un fenómeno. No lo tenía tan solidario, se pasó la verdad”, concluyó en ese entonces.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero