Showmatch

Samid denunció que Tinelli le falló y no cumplió con el sueño

El empresario de la carne apuntó contra Ideas del Sur porque asegura que el banco de leche para el hospital que le prometieron nunca apareció. Sin embargo, hace unos meses dio otra versión

samid y tinelli

Alberto Samid estuvo hoy como invitado en Nosotros a la mañana, donde reveló que la productora de Marcelo Tinelli no le cumplió el sueño por el que entró a participar en el bailando 2015.

El mediático empresario de la carne tuvo un corto paso por ShowMatch, y junto a Sofía Macaggi bailaba por el Hospital Materno Infantil, Alberto Balestrini, para que dicha institución reciba un banco de leche.

Samid decidió denunciar el incumplimiento frente a las cámaras: “El día del niño estuve en el hospital y todos los padres me preguntaban ¿cuándo viene el aparato? ¿Cuándo viene el banco de leche?”

“Yo cumplí, me hicieron poner las calzas, me disfrazaron de Sandro. Hice todo, no fallé, trabajé 8 horas por día… hice todo lo que tenía que hacer”, se quejó el empresario.

El ex participante del Bailando aseguró: “Necesitamos el banco de leche lo más rápido posible. Tenemos muchos chicos en La Matanza”.

Sin embargo, en abril contó en diálogo con “Encendido” de Rock & Pop: “Vamos por el sueño, que ya lo cumplieron en el hospital. Llevaron unos aparatos espectaculares que van a servir para toda la región metropolitana para bajar la mortalidad infantil”.

“Tinelli es un fenómeno. No lo tenía tan solidario, se pasó la verdad”, concluyó en ese entonces.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El ministro Cabrera habló sobre Trump: “Me pareció un discurso populista”

El ministro de la Producción se mostró crítico del presidente de EE.UU, y aseguró que su polìtica de proteccionismo no afectará a Argentina

cabrera http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cabrera.jpg

Quisieron estar pero sin fotos: Massa y Redrado, en la gala de Trump

0121massaredradog http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0121massaredradog-1.jpg

El líder del Frente Renovador fue invitado personalmente por Rudolph Giuliani, jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno