Redes Sociales

Entrevista: la Doctora Pignata respondió a Brancatelli y eligió al “más indicado” para octubre

Sin lugar a dudas, unos de los perfiles "fake" de Twitter más polémicos de la actualidad. Con un humor que juega con lo políticamente incorrecto, "la Doctora" dialogó con Nexofin sobre su cruce con el periodista y hasta se animó a hablar de política

pignata

“Comencemos inútiles”, fue la primera respuesta de la Doctora Alcira Pignata, al aceptar una entrevista con Nexofin. Para los que no la conocen, “La Doctora” se presenta como “un faro moral en una nación oscurecida”, al tiempo que desde sus tuits exige “bala, fuego y basta de peronismo”. Obviamente, todo se trata de un perfil en broma.

Con un humor ácido que corroe cada tema de la agenda mediática, esta cuenta de Twitter se ganó la simpatía de un cuarto de millón de seguidores, pero también una extensa fila de opositores. Entre ellos, el periodista deportivo y panelista de Intratables, Diego Brancatelli. 

Esta enemistad quedó en evidencia en las últimas horas, cuando Brancatelli decidió dar a conocer la supuesta identidad de Alcira Pignata. La presunta revelación -que fue seguida de cerca por varios portales informativos- fue ninguneada por Pignata, que no hizo mención alguna al entredicho desde sus mensajes públicos.

LEA MÁS  Tinder lanzó un competidor de LinkedIn para buscar empleo

Sin embargo, ante la consulta de este medio por Mensaje Directo de Twitter, Alcira sostuvo: “Brancatelli no existe. Como los desaparecidos que no están ni vivos ni muertos”. Políticamente incorrecta, como siempre.

Si bien no votará en las próximas elecciones porque dice no creer en la democracia, Pignata habló de política y hasta se animó a elegir al candidato “más indicado” para gobernar el país en los próximos años. Incluso, reveló que un político muy conocido le escribió para que no dirigiera contra él sus dardos tuiteros. “La tuvo que cerrar a los dos días”, contó Pignata.

Entrevista completa

Nexofin (N) Si la Doctora Alcira Pignata tuviera que definirse a sí misma, ¿cómo lo haría?

Doctora Pignata (DP) Como un faro moral en una nación oscurecida.

(N) Y si pudiera dar un único mensaje a esa nación oscurecida, ¿cuál sería?

(DP) Bala & Fuego y basta de peronismo.

(N) ¿Qué le respondería a los usuarios que la critican por sus mensajes?

(DP) Que me chupen la campeona. Si tanto les gusta la democracia, que es una mierda, que se la banquen.

LEA MÁS  Facebook le avisará a sus usuarios si alguien publica una foto suya sin etiquetarlo

(N) ¿Alguna vez le llegó un mensaje privado de algún político o prensa reclamando por algún tuit que usted envió?

(DP) Le puedo poner el caso de Botocotó (sic). Abrió la cuenta, me suplicó que no lo atacara. Sólo le recordé su pasado panquequero y la tuvo que cerrar a los dos días.

(N) ¿Se imaginó en algún momento que sus tuits podían llegar a repercutir en los medios, tal como ocurrió por estas horas?

(DP) Yo soy una simple viuda que quiere lo mejor para el país. Parece que algunos no soportan mis verdades. Soy una deidad y como tal mis enseñanzas deben ser recibidas con humildad y obediencia

(N) ¿Cómo tomó la supuesta revelación que hizo Brancatelli acerca de su identidad y que hoy figuró en los medios?

(DP) Yo soy Alcira Pignata y Brancatelli no existe. Como los desaparecidos que no estan ni vivos ni muertos.

LEA MÁS  Aguad le dió inicio al proyecto para incorporar civiles en puestos militares

(N) ¿Y quién es el candidato presidencial de Alcira Pignata para octubre de este año?

(DP) No voto. No creo en la democracia.

(N) A pesar de que no vote, dentro de los actuales candidatos, ¿cuál cree que es el más y el menos indicado para gobernar Argentina en los próximos años?

(DP) Obviamente el menos mal es Macri, la esperanza blanca, aunque se la pasa haciendo boludeces con las bicicletas en lugar de meterle bala a los negros. De Scioli lo unico que me gusta es que es heredero del Dr. Menem a quien tengo en mucha estima. Pero nada bueno puede salir de alguien auspiciado por la montonera. Y Massa tiene serias deficiencias mentales y los dientes llenos de sarro.

massa-pignatta

(N) Para terminar, ¿se arrepiente de algún mensaje que haya enviado vía Twitter?

(DP) Todo lo que he dicho y hecho ha sido por el bienestar de este país destruido por el peronismo. Solo me arrepiento de hablar con gente como usted. Ahora muera.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

oposición http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oposicin.jpg
Política

La oposición ya definió qué hará ante el DNU de reforma del Estado

Distintos frentes peronistas planean una estrategia para rechazar formalmente el Decreto que "deroga casi 20 leyes sin consultar al Congreso”
Schmid http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/schmid.jpg
Sindical

Schmid: “El 15% de las paritarias es una fantasía”

El integrante del triunvirato que conduce la CGT dice que el Gobierno no puede controlar la inflación y que hay una "generalización peligrosa" contra el sindicalismo
Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo
Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud