Banco Central

El Banco Central volvió a cerrar en rojo: vendió 80 millones de dólares de sus reservas

En tanto, el dólar blue revirtió la suba inicial y perdió 3 centavos, con lo que se vendió esta tarde a $ 15,52, luego de tocar un techo de $ 15,57

DYN10.JPG

El Banco Central vendió hoy 80 millones de dólares de las reservas internacionales para abastecer la demanda del sector privado, con lo que acumula ventas por 540 millones en el mes. 

Fuentes de la autoridad monetaria informaron hoy que la intervención de la entidad cerró con ventas netas por 80 millones, mientras cálculos privados estimaron que las ventas fueron por 100 millones.

Las ventas netas acumuladas en las siete ruedas de septiembre ascendieron a 540 millones de dólares, según fuentes del Banco Central.

Dólar blue y oficial

El dólar blue revirtió la suba inicial y perdió 3 centavos, con lo que se vendió esta tarde a $ 15,52, luego de tocar un techo de $ 15,57.

En tanto, el dólar oficial sumó otro medio centavo a $ 9,355, lo que colocó el dólar ahorro en los $ 11,23 y el dólar turista o tarjeta en los $ 12,63.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”