Banco Central

El Banco Central volvió a cerrar en rojo: vendió 80 millones de dólares de sus reservas

En tanto, el dólar blue revirtió la suba inicial y perdió 3 centavos, con lo que se vendió esta tarde a $ 15,52, luego de tocar un techo de $ 15,57

DYN10.JPG

El Banco Central vendió hoy 80 millones de dólares de las reservas internacionales para abastecer la demanda del sector privado, con lo que acumula ventas por 540 millones en el mes. 

Fuentes de la autoridad monetaria informaron hoy que la intervención de la entidad cerró con ventas netas por 80 millones, mientras cálculos privados estimaron que las ventas fueron por 100 millones.

Las ventas netas acumuladas en las siete ruedas de septiembre ascendieron a 540 millones de dólares, según fuentes del Banco Central.

Dólar blue y oficial

El dólar blue revirtió la suba inicial y perdió 3 centavos, con lo que se vendió esta tarde a $ 15,52, luego de tocar un techo de $ 15,57.

En tanto, el dólar oficial sumó otro medio centavo a $ 9,355, lo que colocó el dólar ahorro en los $ 11,23 y el dólar turista o tarjeta en los $ 12,63.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David