Inflación

La inflación Congreso de agosto fue de 2,17%

Los rubros que tuvieron mayor aumento son Alimentación y Esparcimiento, mientras que Indumentaria registró una baja impulsada por los descuentos de fin de temporada

DYN32.JPG

La inflación de agosto fue del 2,17 por ciento, lo que lleva el nivel interanual al 26,6 por ciento, de acuerdo con el promedio de las mediciones de diferentes consultoras, informaron hoy diputados de la oposición. 

La diputada Patricia Bullrich (Unión PRO) indicó que se trata de un “índice alto” que pone de manifiesto que la inflación “es un problema que sigue en la Argentina y que no se toma como tal”.

LEA MÁS  Analistas ajustan sus proyecciones: ¿a cuánto estará el dólar a fin de año?

Por su parte, Patricia Giménez (UCR) precisó que los rubros que tuvieron mayor aumento son Alimentación y Esparcimiento, mientras que Indumentaria registró una baja impulsada por los descuentos de fin de temporada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente