Crimen del country

La abogada de Farré contó que se sacó los zapatos para correr porque pensó que seguiría matando

La letrada fue una de las testigos del crimen, y durante una crisis de angustia ante la Justicia contó cómo vivió el momento del homicidio y dio detalles de los momentos previos

farre

Andrea Verónica Frencia, abogada que acompañaba a Fernando Farré el día que asesinó a su esposa Claudia Schaefer en el country Martindale, de Pilard declaró ayer ante la fiscal de Pilar a cargo de la causa, Carolina Carballido y contó que al darse cuenta de lo que ocurría, se sacó las zapatos para correr más rápido porque pensó que su cliente salía del vestidor y continuaba la matanza con todos los que estaban en la casa.

La letrada, que fue una de las dos testigos presenciales del hecho y sólo había realizado una breve declaración en la comisaría porque el mismo día del crimen tuvo que viajar por la noche a Europa, se mostró muy afectada por la situación y tuvo una crisis de angustia en medio de su declaración. Para poder concluir tuvo que ser asistida por el psicólogo de la fiscalía. 

LEA MÁS  Confirman que intentaron comunicarse desde altamar y creen que fue el submarino perdido

Frencia explicó que ella fue al country Martindale en el mismo auto que Farré y su madre, Nenina Castro, y que llegaron alrededor de las 10 de la mañana. Según la joven abogada, durante el viaje Farré no estaba nervioso ni hizo ningún comentario agresivo contra su esposa Schaefer, que esa mañana iba a llegar al country para, como parte del acuerdo de la separación, retirar su ropa y pertenencias.

LEA MÁS  Escándalo: Alfredo Leuco arremetió contra Szpolski y Cristóbal López y fue agredido

En la hora de espera hasta que llegaron Schaefer y su abogado Carlos Quirno, Frencia contó que Farré entraba y salía de la casa y que se movió por distintos ambientes aunque ella no prestó atención por dónde.

Sin embargo, ratificó que el propio Farré les preparó a ella y a su madre un té, lo que para la fiscalía es una prueba de que en algún momento, antes de que llegara su esposa, el imputado estuvo en la cocina y allí pudo haber agarrado los dos cuchillos que había en un set de cinco, en un taco de madera, y que fueron empleados para cometer el asesinato.

LEA MÁS  Increíble: su cámara GoPro grabó cuando la cubría la lava y sobrevivió

Frencia recordó que cuando llegó Schaefer, ella y el abogado Quirno salieron por la puerta de servicio al costado de la casa, para dialogar sobre cuestiones del divorcio.

Según una fuente judicial, la abogada, “incluso contó que se sacó los zapatos para poder correr con mayor facilidad porque pensó que Farré salía del vestidor y continuaba la matanza con ellos”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Whatsapp

WhatsApp vuelve a cambiar: así serán los nuevos grupos de WhatsApp

También se adoptarán características que hasta ahora sólo tiene Telegram
PFD http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pfd.jpg
Tecnología

Alerta de troyanos: cuidado con los PDFs que descargás

Una variante del troyano Zeus circula y va por tus redes sociales
perros http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/perros.png
Videos Divertidos

Como en un espejo: la impresionante coordinación de dos perros amigos

Con entrenamiento todo se puede, o así lo hacen ver estos dos simpáticos perritos
meteorito http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/meteorito-1.jpg
Videos Curiosos

Impresionante: filman desde el espacio la caída de un meteorito sobre nuestro planeta

El astronauta de la ESA Paolo Nespoli tuvo la fortuna de filmar, desde la Estación Espacial Internacional, cómo una bola de fuego ingresa en la atmósfera de nuestro planeta. La bola de fuego aparece en la escena entre el segundo 7 y 8, en la esquina superior derecha
morrisey-1024x538 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/morrisey-1024x538.jpg
Abusos sexuales en Hollywood

La insólita defensa de Morrisey ante las acusaciones contra Kevin Spacey

En vez de condenar los actos del ganador del protagonista de House of Cards, el ex The Smiths lo apoyó públicamente y minimizó los episodios narrados por las víctimas.