Aplicaciones

El sueño del nerd: el juego oficial de Pokemon llega a tu celular

Tenías tu Gameboy, y la extrañas, pero ahora Nintendo viene a paliar tu necesidad geek: en el 2016, lanzará un juego de Pokemon completamente nuevo para Android e iOS

pokemon_go

Si tenías una GameBoy, seguro tenías al menos un cartucho de Pokémon con el que pasabas horas de diversión. Si te quedaste con ganas de seguir disfrutando de estas raras criaturas y sus poderes, y quién sabe, quizás ganar la Liga Pokémon, Nintendo tiene la solución: Pokémon Go, su primer título para Android e iOS.

Aunque actualmente se consiguen en las app store emuladores que ofrecen la posibilidad de jugar de nuevo lo que ya son clásicos, Nintendo se hace cargo ahora de su legado y está creando un juego de Pokémon adaptado a las nuevas tecnologías. Para eso se aliaron con la firma Niantic Labs, dedicada al desarrollo de Ingress.

LEA MÁS  Cómo enviar fotos por WhatsApp sin perder la calidad de imagen

Lamentablemente, el juego no estará disponible hasta el 2016, 20 años después del lanzamiento del primer Pokémon, y vendrá acompañado de un wearable con forma de PokéBall para ofrecer funciones avanzadas y ampliar la experiencia de juego. Por ahora, lo que se sabe del juego es que integrará funciones de realidad aumentada, lo que implica que nuestras criaturas legendarias podrán aparecer en parques reales, por ejemplo, y que interactuaremos con nuestro entorno real.

LEA MÁS  Atención fanáticos: ya se puede reservar el iPhone X

Pokemon_GO_Plus_w_strap-640x638

Gracias a la realidad aumentada, encontraremos a los Pokémon en el entorno real, en las calles que normalmente recorremos y que, ahora, estarán habitadas por la fauna Pokémon.

El videojuego será gratis para Android e iOS, aunque tendremos la opción de hacer compras in-app para mejorar nuestra experiencia. Según hemos podido ver en este adelanto, podremos capturar e intercambiar nuestros Pokémon con otros usuarios, así como nuestros amigos de forma inalámbrica. Además, también podremos hacer luchar nuestros Pokémon con criaturas salvajes que encontraremos en medio de la calle, o bien directamente organizar batallas con nuestros amigos.

LEA MÁS  Samsung se burla de todas las generaciones del iPhone con un video

En último lugar, Nintendo también ha avanzado que habrá grandes misiones comunes que unirán a toda la comunidad de Pokémon Go según su ubicación para batallas comunitarias contra un objetivo en común.

Mirá acá el trailer que estuvimos esperando desde el primer smartphone:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández