Mundo Insólito

Despechado, le comió la nariz a su mujer porque no le contestaba las llamadas

Yang se encontraba trabajando el turno noche y no pudo contestarle a su marido, por lo que el hombre se presentó y, tras una acalorada pelea, le comió la nariz

nariz 02

Una mujer china perdió su nariz luego de tener una pelea con su marido por no contestar sus llamadas.

La víctima, identificada como Yang,estaba trabajando en el turno de la noche en la provincia de Shandong, al este de China, y no pudo atender la llamada de su marido a las 2 de la madrugada, por lo que el hombre, enfurecido, irrumpió en su lugar de trabajo a la mañana siguiente y la atacó mordiendo su nariz.

Lo que empezó como una fuerte pelea, terminó con el marido tragándose la nariz de la mujer.

La mujer fue llevada a un hospital donde intentaron suturar sus heridas. Ahora, espera una cirugía plástica para la reconstrucción de nariz.

El médico que la trató explicó que la nariz de la mujer desapareció por completo y que necesita múltiples cirugías para que se recupere por completo.

“Casi toda la nariz, incluyendo la punta de la nariz, triángulo suave y tabique nasal, no están”, dijo un vocero de la compañía.

Por su parte, el esposo de Yang sigue en libertad y con parte de la nariz de su esposa en el estómago, por lo que la Policía hace todo lo posible para dar con el paradero del agresor.

nariz

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

Cristina Fernández acusó de “hostigamiento” y de no garantizar su seguridad al Gobierno

La ex presidenta se enojó después de que el Ministerio de Seguridad no permitiera que su custodia viajara con sus armas reglamentarias a Brasil