Mundo Insólito

Despechado, le comió la nariz a su mujer porque no le contestaba las llamadas

Yang se encontraba trabajando el turno noche y no pudo contestarle a su marido, por lo que el hombre se presentó y, tras una acalorada pelea, le comió la nariz

nariz 02

Una mujer china perdió su nariz luego de tener una pelea con su marido por no contestar sus llamadas.

La víctima, identificada como Yang,estaba trabajando en el turno de la noche en la provincia de Shandong, al este de China, y no pudo atender la llamada de su marido a las 2 de la madrugada, por lo que el hombre, enfurecido, irrumpió en su lugar de trabajo a la mañana siguiente y la atacó mordiendo su nariz.

LEA MÁS  Insólito: citan a declarar a un bebe de tres meses sospechado por terrorismo

Lo que empezó como una fuerte pelea, terminó con el marido tragándose la nariz de la mujer.

La mujer fue llevada a un hospital donde intentaron suturar sus heridas. Ahora, espera una cirugía plástica para la reconstrucción de nariz.

El médico que la trató explicó que la nariz de la mujer desapareció por completo y que necesita múltiples cirugías para que se recupere por completo.

LEA MÁS  Indemnizan a una mujer que perdió la virginidad en una visita al ginecólogo

“Casi toda la nariz, incluyendo la punta de la nariz, triángulo suave y tabique nasal, no están”, dijo un vocero de la compañía.

Por su parte, el esposo de Yang sigue en libertad y con parte de la nariz de su esposa en el estómago, por lo que la Policía hace todo lo posible para dar con el paradero del agresor.

LEA MÁS  Quién es el creador del meme más famoso en las redes sociales

nariz

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich confirmó que reforzaron la seguridad de Cristina Kirchner tras los incidentes en Santa Cruz

En el gobierno nacional creen que la Policía provincial reaccionó tarde ante los incidentes, pero descartan las teorías conspirativas que agitó la ex presidenta en las últimas horas

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-1.jpg

Indagarán a Ricardo Echegaray en una causa por sobreprecios

ricardo-echegaray http://www.nexofin.com/archivos/DYN21-13.jpg

El ex titular de AFIP fue citado a declarar por el juez Sergio Torres, que también lo investiga por enriquecimiento ilícito