Causa Hotesur

Bonadio se defiende y desafía a la Presidenta: “Que denuncie en qué la extorsioné y qué le pedí”

Después de que la presidenta lo acusara de "extorsionador" en la cadena nacional del 5 de agosto, el juez Bonadio rechazó las acusaciones y subió la apuesta: "La extorsión es un delito y lo debería denunciar"

claudio bonadio

Claudio Bonadio desafió esta mañana, en comunicación con radio Vorterix, a Cristina Kirchner a que lo denuncie ante la justicia penal, después de que  la presidenta lo tratara de “juez pistolero y extorsionador” por su actuación en la investigación del caso Hotesur, la causa que investiga el patrimonio de la familia presidencial.

En plena cadena nacional, la jefa de Estado trató al magistrado de “pistolero”, refiriéndose al episodio ocurrido en 2001, cuando Bonadio se enfrentó con dos delincuentes que intentaron asaltarlos y los abatió. “Esa es una opinión y yo también tengo opiniones sobre ella pero las guardo para mi ámbito privado”, afirmó el juez esta mañana.

LEA MÁS  Paro de mujeres: hubo incidentes en Plaza de Mayo frente a la Catedral

“Lo que sí tengo claro es que ella, aparte de eso, agregó extorsionador y la verdad que ella es una funcionaria pública y debería decir en qué la extorsioné y qué le pedí”, manifestó Bonadio y resaltó que “la extorsión es un delito y lo debería denunciar”.

Para el juez, Cristina Kirchner -que lo atacó por cadena nacional el 5 de agosto pasado- “tendría que en una denuncia formalizar y decir por qué la extorsioné y qué pedí”.

LEA MÁS  Interna caliente: #LilitaEnProvincia, la campaña viral que pide a Carrió como senadora

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cambios en Precios Transparentes: no será obligatorio mostrar el costo financiero y la tasa

El Gobierno aplicara una corrección al plan, que finalmente no tuvo la aceptación esperada

cuotas precios transparentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cuotas-precios-transparentes.jpeg

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones