Causa Hotesur

Bonadio se defiende y desafía a la Presidenta: “Que denuncie en qué la extorsioné y qué le pedí”

Después de que la presidenta lo acusara de "extorsionador" en la cadena nacional del 5 de agosto, el juez Bonadio rechazó las acusaciones y subió la apuesta: "La extorsión es un delito y lo debería denunciar"

claudio bonadio

Claudio Bonadio desafió esta mañana, en comunicación con radio Vorterix, a Cristina Kirchner a que lo denuncie ante la justicia penal, después de que  la presidenta lo tratara de “juez pistolero y extorsionador” por su actuación en la investigación del caso Hotesur, la causa que investiga el patrimonio de la familia presidencial.

En plena cadena nacional, la jefa de Estado trató al magistrado de “pistolero”, refiriéndose al episodio ocurrido en 2001, cuando Bonadio se enfrentó con dos delincuentes que intentaron asaltarlos y los abatió. “Esa es una opinión y yo también tengo opiniones sobre ella pero las guardo para mi ámbito privado”, afirmó el juez esta mañana.

“Lo que sí tengo claro es que ella, aparte de eso, agregó extorsionador y la verdad que ella es una funcionaria pública y debería decir en qué la extorsioné y qué le pedí”, manifestó Bonadio y resaltó que “la extorsión es un delito y lo debería denunciar”.

Para el juez, Cristina Kirchner -que lo atacó por cadena nacional el 5 de agosto pasado- “tendría que en una denuncia formalizar y decir por qué la extorsioné y qué pedí”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34