Causa Hotesur

Bonadio se defiende y desafía a la Presidenta: “Que denuncie en qué la extorsioné y qué le pedí”

Después de que la presidenta lo acusara de "extorsionador" en la cadena nacional del 5 de agosto, el juez Bonadio rechazó las acusaciones y subió la apuesta: "La extorsión es un delito y lo debería denunciar"

claudio bonadio

Claudio Bonadio desafió esta mañana, en comunicación con radio Vorterix, a Cristina Kirchner a que lo denuncie ante la justicia penal, después de que  la presidenta lo tratara de “juez pistolero y extorsionador” por su actuación en la investigación del caso Hotesur, la causa que investiga el patrimonio de la familia presidencial.

En plena cadena nacional, la jefa de Estado trató al magistrado de “pistolero”, refiriéndose al episodio ocurrido en 2001, cuando Bonadio se enfrentó con dos delincuentes que intentaron asaltarlos y los abatió. “Esa es una opinión y yo también tengo opiniones sobre ella pero las guardo para mi ámbito privado”, afirmó el juez esta mañana.

LEA MÁS  Negocios y poder: López del Punta y Gustavo Elías, socios entre sí y muy cercanos a Moyano

“Lo que sí tengo claro es que ella, aparte de eso, agregó extorsionador y la verdad que ella es una funcionaria pública y debería decir en qué la extorsioné y qué le pedí”, manifestó Bonadio y resaltó que “la extorsión es un delito y lo debería denunciar”.

Para el juez, Cristina Kirchner -que lo atacó por cadena nacional el 5 de agosto pasado- “tendría que en una denuncia formalizar y decir por qué la extorsioné y qué pedí”.

LEA MÁS  Arribas fue al Congreso, sin pruebas que lo despeguen del escándalo Odebrecht

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA