Recreo Bizarro

Terrible: descubre dos años después que su novio era en verdad una amiga

La engañada mantenía relaciones sexuales a ciegas con su supuesto novio, hasta que un día decidió sacarse la venda que llevaba siempre en los ojos

gayle-newland

Gayle Newland es una mujer de 25 años que vive en Willaston, Inglaterra, y ahora cobra notoriedad porque por dos años se hizo pasar por el novio de una amiga suya.

La joven se “transformó” en Kye Fortune, un hombre de origen latino-filipino que conoció a la víctima de este engaño mediante una solicitud de amistad en Facebook.

LEA MÁS  Cómo funcionan los servicios y el transporte público por el feriado de Navidad

La pareja empezó conocerse por medio de la red social y mantuvo también conversaciones telefónicas desde 2011 hasta 2013.

El extraño plan de Newland consistió en fingir que el chico padecía un tumor cerebral cuyo tratamiento le había producido desagradables cicatrices en el rostro, por lo cual no quería conocer físicamente a la mujer.

LEA MÁS  En seis meses, transformó a su padre alcohólico en un fisicoculturista

Finalmente la pareja acordó mantener un especial encuentro sexual en febrero de 2013: el supuesto Kye convenció a la joven para que acudiera a un hotel en Chester con los ojos tapados para no poder verlo, así se desarrolló la relación sexual y desde ese momento consumaron varios de estos hechos a ciegas.

En el último encuentro, la engañada decidió quitarse la venda de los ojos y descubrió que se había estado acostando a ciegas con su amiga, que utilizaba una prótesis de un pene para mantener las relaciones sexuales.

LEA MÁS  Un defensor serbio tiene el peor tatuaje del mundo

La víctima acudió a la policía a denunciar a Newland, que ahora se enfrenta a cinco cargos por asalto sexual en los juzgados de Chester.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/perro-2.jpg
Mundo Animal

Este es el verdadero motivo por el que los perros levantan la pata para orinar

¿Todos vimos alguna vez a un perro levantando la pata para orinar, pero alguna vez te preguntaste por qué lo hacen?
necochea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/necochea.jpg
Mundo Insólito

Necochea: filtran video en el que chicas se desnudan a cambio de tragos en un boliche

La tranquila ciudad costera se vio sacudida por el sórdido video
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-1.jpg
Papa Francisco

El regalo más extraño que recibió el Papa pesa 350 kilos: ¿qué es?

Entre los cientos de regalos que recibió el Sumo Pontífice, hay uno en especial que destaca por su tamaño; ¿qué ocurre con los regalos que recibe a diario el Papa en sus giras?
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

Denuncian a Triaca por usar gremios para pagar sueldos de empleados personales

El ministro de Trabajo fue denunciado en la Justicia por haber nombrado a su ex empleada en el SOMU, gremio que le pagaba el sueldo pese a que prestaba servicios personales al funcionario
Closeup of an elderly woman's hand being held by a doctor , focus on hands http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/parkinson_ilustra.jpg
Mundo

Le pegaron en boliche, fue al hospital y la atendió el mismo que la golpeó

En un insólito caso ocurrido en Rusia, una mujer que había sido agredida en un boliche fue a un centro médico donde el Jefe de Guardia era el hombre que la había maltratado