Recreo Bizarro

Terrible: descubre dos años después que su novio era en verdad una amiga

La engañada mantenía relaciones sexuales a ciegas con su supuesto novio, hasta que un día decidió sacarse la venda que llevaba siempre en los ojos

gayle-newland

Gayle Newland es una mujer de 25 años que vive en Willaston, Inglaterra, y ahora cobra notoriedad porque por dos años se hizo pasar por el novio de una amiga suya.

La joven se “transformó” en Kye Fortune, un hombre de origen latino-filipino que conoció a la víctima de este engaño mediante una solicitud de amistad en Facebook.

La pareja empezó conocerse por medio de la red social y mantuvo también conversaciones telefónicas desde 2011 hasta 2013.

El extraño plan de Newland consistió en fingir que el chico padecía un tumor cerebral cuyo tratamiento le había producido desagradables cicatrices en el rostro, por lo cual no quería conocer físicamente a la mujer.

Finalmente la pareja acordó mantener un especial encuentro sexual en febrero de 2013: el supuesto Kye convenció a la joven para que acudiera a un hotel en Chester con los ojos tapados para no poder verlo, así se desarrolló la relación sexual y desde ese momento consumaron varios de estos hechos a ciegas.

En el último encuentro, la engañada decidió quitarse la venda de los ojos y descubrió que se había estado acostando a ciegas con su amiga, que utilizaba una prótesis de un pene para mantener las relaciones sexuales.

La víctima acudió a la policía a denunciar a Newland, que ahora se enfrenta a cinco cargos por asalto sexual en los juzgados de Chester.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud