Recreo Bizarro

Terrible: descubre dos años después que su novio era en verdad una amiga

La engañada mantenía relaciones sexuales a ciegas con su supuesto novio, hasta que un día decidió sacarse la venda que llevaba siempre en los ojos

gayle-newland

Gayle Newland es una mujer de 25 años que vive en Willaston, Inglaterra, y ahora cobra notoriedad porque por dos años se hizo pasar por el novio de una amiga suya.

La joven se “transformó” en Kye Fortune, un hombre de origen latino-filipino que conoció a la víctima de este engaño mediante una solicitud de amistad en Facebook.

LEA MÁS  Lugares de Buenos Aires: el Jardín Japonés, un rincón oriental en Palermo

La pareja empezó conocerse por medio de la red social y mantuvo también conversaciones telefónicas desde 2011 hasta 2013.

El extraño plan de Newland consistió en fingir que el chico padecía un tumor cerebral cuyo tratamiento le había producido desagradables cicatrices en el rostro, por lo cual no quería conocer físicamente a la mujer.

LEA MÁS  La venganza de una ciclista contra un conductor tras ser acosada en plena calle

Finalmente la pareja acordó mantener un especial encuentro sexual en febrero de 2013: el supuesto Kye convenció a la joven para que acudiera a un hotel en Chester con los ojos tapados para no poder verlo, así se desarrolló la relación sexual y desde ese momento consumaron varios de estos hechos a ciegas.

En el último encuentro, la engañada decidió quitarse la venda de los ojos y descubrió que se había estado acostando a ciegas con su amiga, que utilizaba una prótesis de un pene para mantener las relaciones sexuales.

LEA MÁS  Corona española: Absuelven a la infanta Cristina pero su esposo va a prisión

La víctima acudió a la policía a denunciar a Newland, que ahora se enfrenta a cinco cargos por asalto sexual en los juzgados de Chester.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars-2017.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles