Recreo Bizarro

Terrible: descubre dos años después que su novio era en verdad una amiga

La engañada mantenía relaciones sexuales a ciegas con su supuesto novio, hasta que un día decidió sacarse la venda que llevaba siempre en los ojos

gayle-newland

Gayle Newland es una mujer de 25 años que vive en Willaston, Inglaterra, y ahora cobra notoriedad porque por dos años se hizo pasar por el novio de una amiga suya.

La joven se “transformó” en Kye Fortune, un hombre de origen latino-filipino que conoció a la víctima de este engaño mediante una solicitud de amistad en Facebook.

LEA MÁS  De no creer: vecinos anuncian que no se venden más drogas

La pareja empezó conocerse por medio de la red social y mantuvo también conversaciones telefónicas desde 2011 hasta 2013.

El extraño plan de Newland consistió en fingir que el chico padecía un tumor cerebral cuyo tratamiento le había producido desagradables cicatrices en el rostro, por lo cual no quería conocer físicamente a la mujer.

LEA MÁS  El comunicado de la empresa PepsiCo sobre el cierre de su planta

Finalmente la pareja acordó mantener un especial encuentro sexual en febrero de 2013: el supuesto Kye convenció a la joven para que acudiera a un hotel en Chester con los ojos tapados para no poder verlo, así se desarrolló la relación sexual y desde ese momento consumaron varios de estos hechos a ciegas.

En el último encuentro, la engañada decidió quitarse la venda de los ojos y descubrió que se había estado acostando a ciegas con su amiga, que utilizaba una prótesis de un pene para mantener las relaciones sexuales.

LEA MÁS  El periodista Juan Pablo Varsky chocó en Panamericana

La víctima acudió a la policía a denunciar a Newland, que ahora se enfrenta a cinco cargos por asalto sexual en los juzgados de Chester.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Mundo Bizarro

Reemplazaron los dinosaurios de Jurassic Park con gatos y así luce

¿Qué pasaría si en lugar de reptiles gigantes hubiesen sido felinos? Estas imágenes te van a dar una visión diferente de la famosa película
esteban-lamothe-1024x768-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/esteban-lamothe-1024x768-1.jpg
Escándalo

Esteban Lamothe, sobre el audio de Luciano Castro: “Alguien lo traicionó”

Esteban Lamothe se refirió al audio que se filtró de su compañero de Las Estrellas, en el que se queja de la comida en los set de grabación
lugar http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/lugar-1.jpg
Sociedad

Insólito: un policía fue atrapado robando en su primera guardia

Sucedió en Casilda. El hombre, que recién se incorporaba a la fuerza local, fue pasado a disponibilidad
2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/2-3.jpg
Salud

Seis razones por las que no perdés la grasa del vientre

Perder peso en esta zona el cuerpo no es fácil y no siempre lo logramos; ¿por qué sucede?
ipod http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ipod.jpg
Tecnología

Apple: adiós a los iPod nano y iPod shuffle

La serie de reproductores que marcó una era en la compañía sólo tendrá al modelo Touch como su único representante, disponible en 32 y 128 GB

REALICE UN COMENTARIO