Elecciones en Tucumán

Tras desaparición de videos, oposición tucumana formalizó el retiro de fiscales del escrutinio

Ayer se conoció que habían desaparecido las imágenes de las cámaras instaladas en el recinto donde se lleva a cabo el recuento de votos.

jose cano

El candidato a gobernador de Tucumán por el Acuerdo del Bicentenario, José Cano, formalizó este mediodía el retiro de los fiscales del escrutinio de la elección provincial, al argumentar que la Junta Electoral “no garantiza en absoluto la transparencia”.

“Decidimos retirar nuestros apoderados porque la Junta Electoral Provincial (JEP) no garantiza en absoluto la transparencia del sistema electoral”, anunció el dirigente radical, tras conocerse ayer que habían desaparecido las imágenes de las cámaras instaladas en el recinto donde se lleva a cabo el recuento de votos.

Además, aseguró que el secretario de la JEP “Darío Almaraz es un chanta” e insistió, durante una conferencia de prensa ofrecida este mediodía en San Miguel de Tucumán, en que “el fraude se cometió fundamentalmente en las categorías de gobernador y vice”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan plan secreto de la CIA para entregar Malvinas a la Argentina

El plan secreto, elaborado por el entonces presidente de la CIA Henry Rowen, revela la decisión de Estados Unidos de intervenir en 1982 para cerrar el conflicto tras la recuperación de las Islas Malvinas por parte de la Argentina

islas malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/islas-malvinas.jpg

María Julia Oliván destrozó a un ex panelista de 678

María-Julia-Oliván http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mara-julia-olivn.jpg

La periodista brindó una entrevista donde hizo mención al programa kirchnerista y defenestró a un ex compañero