Elecciones en Tucumán

Tras desaparición de videos, oposición tucumana formalizó el retiro de fiscales del escrutinio

Ayer se conoció que habían desaparecido las imágenes de las cámaras instaladas en el recinto donde se lleva a cabo el recuento de votos.

jose cano

El candidato a gobernador de Tucumán por el Acuerdo del Bicentenario, José Cano, formalizó este mediodía el retiro de los fiscales del escrutinio de la elección provincial, al argumentar que la Junta Electoral “no garantiza en absoluto la transparencia”.

“Decidimos retirar nuestros apoderados porque la Junta Electoral Provincial (JEP) no garantiza en absoluto la transparencia del sistema electoral”, anunció el dirigente radical, tras conocerse ayer que habían desaparecido las imágenes de las cámaras instaladas en el recinto donde se lleva a cabo el recuento de votos.

Además, aseguró que el secretario de la JEP “Darío Almaraz es un chanta” e insistió, durante una conferencia de prensa ofrecida este mediodía en San Miguel de Tucumán, en que “el fraude se cometió fundamentalmente en las categorías de gobernador y vice”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Messi le dio la victoria agónica al Barcelona sobre el final ante el Leganés

c5d0thzwmaazyiu http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/c5d0thzwmaazyiu.jpg

Con dos goles del rosarino, el equipo de Luis Enrique arañó un triunfo en el último minuto la hora ante un equipo que pelea por no descender