Elecciones en Tucumán

Tras desaparición de videos, oposición tucumana formalizó el retiro de fiscales del escrutinio

Ayer se conoció que habían desaparecido las imágenes de las cámaras instaladas en el recinto donde se lleva a cabo el recuento de votos.

jose cano

El candidato a gobernador de Tucumán por el Acuerdo del Bicentenario, José Cano, formalizó este mediodía el retiro de los fiscales del escrutinio de la elección provincial, al argumentar que la Junta Electoral “no garantiza en absoluto la transparencia”.

“Decidimos retirar nuestros apoderados porque la Junta Electoral Provincial (JEP) no garantiza en absoluto la transparencia del sistema electoral”, anunció el dirigente radical, tras conocerse ayer que habían desaparecido las imágenes de las cámaras instaladas en el recinto donde se lleva a cabo el recuento de votos.

Además, aseguró que el secretario de la JEP “Darío Almaraz es un chanta” e insistió, durante una conferencia de prensa ofrecida este mediodía en San Miguel de Tucumán, en que “el fraude se cometió fundamentalmente en las categorías de gobernador y vice”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri