Elecciones en Tucumán

Tras desaparición de videos, oposición tucumana formalizó el retiro de fiscales del escrutinio

Ayer se conoció que habían desaparecido las imágenes de las cámaras instaladas en el recinto donde se lleva a cabo el recuento de votos.

jose cano

El candidato a gobernador de Tucumán por el Acuerdo del Bicentenario, José Cano, formalizó este mediodía el retiro de los fiscales del escrutinio de la elección provincial, al argumentar que la Junta Electoral “no garantiza en absoluto la transparencia”.

“Decidimos retirar nuestros apoderados porque la Junta Electoral Provincial (JEP) no garantiza en absoluto la transparencia del sistema electoral”, anunció el dirigente radical, tras conocerse ayer que habían desaparecido las imágenes de las cámaras instaladas en el recinto donde se lleva a cabo el recuento de votos.

LEA MÁS  El cannabis medicinal, a un paso de convertirse en ley

Además, aseguró que el secretario de la JEP “Darío Almaraz es un chanta” e insistió, durante una conferencia de prensa ofrecida este mediodía en San Miguel de Tucumán, en que “el fraude se cometió fundamentalmente en las categorías de gobernador y vice”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”