Policiales

Durante un asalto, un chico de 5 años recibió un tiro en la médula

Fue trasladado al Hospital Santojanni y luego de ser estabilizado fue derivado al hospital pediátrico Pedro de Elizalde, donde se informó que su estado de salud era delicado

policiales

Un niño de 5 años fue gravemente herido de un balazo cuando ladrones intentaron robar la camioneta de un vecino en una casa de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, en el partido de la Matanza, informaron hoy fuentes policiales.

“Pensé que se me moría”, relató esta mañana Alejandro, tío de Arian González, quien recibió un disparo a la altura del cuello cuando salió a la puerta de su casa y en ese momento un grupo de delincuentes quiso robar una camioneta Duster Renault.

González fue trasladado al Hospital Santojanni y luego de ser estabilizado fue derivado al hospital pediátrico Pedro de Elizalde, de esta capital, donde se informó que era delicado su estado de salud.

LEA MÁS  Crimen de la adolescente: una testigo clave y un fuerte giro en la causa

Las fuentes precisaron a DyN que el hecho ocurrió anoche cuando un hombre llegaba en el vehículo a una casa de la calle Coronel Pagola al 700, entre Charcas y Pasco, de Lomas del Mirador, y fue sorprendido por tres ladrones.

Al intentar escapar del lugar, fue atacado a balazos por uno de los ladrones y uno de los disparos dio en el cuello del pequeño.

“Tenemos que esperar 72 horas, nos dijeron que no saben si va a poder caminar y mover los brazos. Parece que la bala le pegó en la medula. Yo quiero saber qué pasó, alguien se tiene que hacer cargo de esto”, manifestó el tío de González en diálogo con el canal Todo Noticias (TN).

LEA MÁS  Venganza narco en la cárcel: torturaron a un preso y le tatuaron la frente

El hombre añadió que su sobrino “salió un segundo” y “se escuchó un disparo”. “Le pegó en el cuello y parece que le tocó la médula. Me volví loco, justo había un vecino y lo subimos en el auto para llevarlo al hospital. Pensé que se me moría, balbuceaba y lloraba”, detalló el familiar.

Por su parte, el jefe de la Policía Departamental de La Matanza, comisario Daniel Sobrero, especificó: “Cerca de las 21 un vecino viene a estacionar su auto frente a la casa de su suegro. Cuando detiene la marcha, de frente se encuentra con un auto oscuro del que se bajan dos personas fuertemente armadas, y es encandilado. Ante esta situación, el vecino se da a la fuga”.

LEA MÁS  Dictan prisión preventiva para Sebastián Wagner, acusado de asesinar a Micaela García

“Sorprendidos por esta situación, dan marcha atrás, previo a subir al vehículo, llegan a la esquina y hacen un disparo de arma de fuego, a la vereda contraria, a la medianera. El tiro rebota contra la pared e impacta contra el cuello del menor, que había salido con el tío a la puerta”, indicó.

Fuente: Agencia

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Potocar se presenta en el Juzgado: “No voy a quedar detenido porque soy policía”

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad lamentó enterarse del pedido de detención por los medios, y asegura ser inocente