Policiales

Durante un asalto, un chico de 5 años recibió un tiro en la médula

Fue trasladado al Hospital Santojanni y luego de ser estabilizado fue derivado al hospital pediátrico Pedro de Elizalde, donde se informó que su estado de salud era delicado

policiales

Un niño de 5 años fue gravemente herido de un balazo cuando ladrones intentaron robar la camioneta de un vecino en una casa de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, en el partido de la Matanza, informaron hoy fuentes policiales.

“Pensé que se me moría”, relató esta mañana Alejandro, tío de Arian González, quien recibió un disparo a la altura del cuello cuando salió a la puerta de su casa y en ese momento un grupo de delincuentes quiso robar una camioneta Duster Renault.

González fue trasladado al Hospital Santojanni y luego de ser estabilizado fue derivado al hospital pediátrico Pedro de Elizalde, de esta capital, donde se informó que era delicado su estado de salud.

LEA MÁS  Otro turista apuñalado: un ruso se resistió a un robo en el centro porteño

Las fuentes precisaron a DyN que el hecho ocurrió anoche cuando un hombre llegaba en el vehículo a una casa de la calle Coronel Pagola al 700, entre Charcas y Pasco, de Lomas del Mirador, y fue sorprendido por tres ladrones.

Al intentar escapar del lugar, fue atacado a balazos por uno de los ladrones y uno de los disparos dio en el cuello del pequeño.

“Tenemos que esperar 72 horas, nos dijeron que no saben si va a poder caminar y mover los brazos. Parece que la bala le pegó en la medula. Yo quiero saber qué pasó, alguien se tiene que hacer cargo de esto”, manifestó el tío de González en diálogo con el canal Todo Noticias (TN).

LEA MÁS  Marlene Rama, la infartante promotora argentina en una producción muy sexy

El hombre añadió que su sobrino “salió un segundo” y “se escuchó un disparo”. “Le pegó en el cuello y parece que le tocó la médula. Me volví loco, justo había un vecino y lo subimos en el auto para llevarlo al hospital. Pensé que se me moría, balbuceaba y lloraba”, detalló el familiar.

Por su parte, el jefe de la Policía Departamental de La Matanza, comisario Daniel Sobrero, especificó: “Cerca de las 21 un vecino viene a estacionar su auto frente a la casa de su suegro. Cuando detiene la marcha, de frente se encuentra con un auto oscuro del que se bajan dos personas fuertemente armadas, y es encandilado. Ante esta situación, el vecino se da a la fuga”.

LEA MÁS  Qué pena pedirán para Nahir Galarza: los detalles de la autopsia del joven asesinado

“Sorprendidos por esta situación, dan marcha atrás, previo a subir al vehículo, llegan a la esquina y hacen un disparo de arma de fuego, a la vereda contraria, a la medianera. El tiro rebota contra la pared e impacta contra el cuello del menor, que había salido con el tío a la puerta”, indicó.

Fuente: Agencia

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

moria http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/moria.jpg
Famosas al natural

¡Irreconocible! A Moria la fotografiaron sin maquillaje y parece otra mujer

La diva estaba en la playa en Mar del Plata tomando un trago, cuando fue sorprendida al ser retratada con un celular
bitcoin http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bitcoin-1.jpg
Bitcoin

Bitcoin se derrumba un 40%: ¿qué otras opciones de criptomonedas hay?

En las últimas horas, hubo una caída generalizada en el valor de las criptomonedas, aunque hay un puñado de opciones menos conocidas que resistieron en verde
Turpin familia http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/turpin-familia.jpg
Mundo

Estados Unidos: el perturbador video de la pareja que encerraba a sus 13 hijos

Los Turpin renovaron tres veces sus votos matrimoniales con un imitador de Elvis Presley en Las Vegas; su historia
Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/cristina-kirchner-1.jpg
La ruta del dinero K

Cristina Kirchner pidió ir a juicio oral en la causa por la obra pública

A través de su abogado, la ex presidenta no se opuso a que la causa avance a esa instancia, pero pidió estar presente en el sorteo que determinará el tribunal que la juzgará
otamendi http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/otamendi.jpg
Premier League

Otamendi renovó contrato con el Manchester City hasta 2022

El defensor argentino de 29 años se convirtió en una pieza vital en el conjunto de Pep Guardiola. De esta manera, el jugador finalizaría su vínculo a los 34 años