Policiales

Durante un asalto, un chico de 5 años recibió un tiro en la médula

Fue trasladado al Hospital Santojanni y luego de ser estabilizado fue derivado al hospital pediátrico Pedro de Elizalde, donde se informó que su estado de salud era delicado

policiales

Un niño de 5 años fue gravemente herido de un balazo cuando ladrones intentaron robar la camioneta de un vecino en una casa de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, en el partido de la Matanza, informaron hoy fuentes policiales.

“Pensé que se me moría”, relató esta mañana Alejandro, tío de Arian González, quien recibió un disparo a la altura del cuello cuando salió a la puerta de su casa y en ese momento un grupo de delincuentes quiso robar una camioneta Duster Renault.

González fue trasladado al Hospital Santojanni y luego de ser estabilizado fue derivado al hospital pediátrico Pedro de Elizalde, de esta capital, donde se informó que era delicado su estado de salud.

LEA MÁS  Angie Jibaja en una producción muy hot

Las fuentes precisaron a DyN que el hecho ocurrió anoche cuando un hombre llegaba en el vehículo a una casa de la calle Coronel Pagola al 700, entre Charcas y Pasco, de Lomas del Mirador, y fue sorprendido por tres ladrones.

Al intentar escapar del lugar, fue atacado a balazos por uno de los ladrones y uno de los disparos dio en el cuello del pequeño.

“Tenemos que esperar 72 horas, nos dijeron que no saben si va a poder caminar y mover los brazos. Parece que la bala le pegó en la medula. Yo quiero saber qué pasó, alguien se tiene que hacer cargo de esto”, manifestó el tío de González en diálogo con el canal Todo Noticias (TN).

LEA MÁS  Desastre: tenía que estar preso hasta 2034, salió antes y mató una persona

El hombre añadió que su sobrino “salió un segundo” y “se escuchó un disparo”. “Le pegó en el cuello y parece que le tocó la médula. Me volví loco, justo había un vecino y lo subimos en el auto para llevarlo al hospital. Pensé que se me moría, balbuceaba y lloraba”, detalló el familiar.

Por su parte, el jefe de la Policía Departamental de La Matanza, comisario Daniel Sobrero, especificó: “Cerca de las 21 un vecino viene a estacionar su auto frente a la casa de su suegro. Cuando detiene la marcha, de frente se encuentra con un auto oscuro del que se bajan dos personas fuertemente armadas, y es encandilado. Ante esta situación, el vecino se da a la fuga”.

LEA MÁS  Conurbano: matan a un docente de un tiro en la cabeza para robarle la moto

“Sorprendidos por esta situación, dan marcha atrás, previo a subir al vehículo, llegan a la esquina y hacen un disparo de arma de fuego, a la vereda contraria, a la medianera. El tiro rebota contra la pared e impacta contra el cuello del menor, que había salido con el tío a la puerta”, indicó.

Fuente: Agencia

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rompio yuanes http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rompio-yuanes.jpg
Mundo Bizarro

El juego más caro: nene despedazaba papeles y rompió dinero equivalente a 7000 dólares

En China, un chico de 5 años encontró escondido un fajo de yuanes mientras sus padres estaban fuera de casa y los destruyó
madres http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/madres.jpg
Columna Nexofin

La relación de apego con un hijo: madres demasiado madres vs madres “modernas”

Si bien son posiciones maternales disimiles y opuestas, frecuentemente consultan por el mismo motivo
facebook-google-algerie http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/facebook-google-algerie.jpg
Facebook

Facebook ordena a sus moderadores tolerar ciertos contenidos violentos

La filtración de sus normas internas destapa que permite muertes y maltrato no sexual a menores
bielsa1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bielsa1.jpg
Francia

Un anticipado: Bielsa empezó a trabajar en Lille antes de que lo presenten

Si bien el anuncio oficial será mañana, el rosarino ya cumple sus funciones como entrenador del equipo francés
La Justicia brasileña ordena de nuevo el bloqueo de WhatsApp durante 72 horas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/whatsapp.jpg
Whatsapp

Esta es la nueva y esperada función que WhatsApp acaba de activar

La aplicación permite fijar los chats en la parte superior de la ventana principal. Por ahora, es una novedad de la que solo los usuarios de Android pueden disfrutar

REALICE UN COMENTARIO