Policiales

Durante un asalto, un chico de 5 años recibió un tiro en la médula

Fue trasladado al Hospital Santojanni y luego de ser estabilizado fue derivado al hospital pediátrico Pedro de Elizalde, donde se informó que su estado de salud era delicado

policiales

Un niño de 5 años fue gravemente herido de un balazo cuando ladrones intentaron robar la camioneta de un vecino en una casa de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, en el partido de la Matanza, informaron hoy fuentes policiales.

“Pensé que se me moría”, relató esta mañana Alejandro, tío de Arian González, quien recibió un disparo a la altura del cuello cuando salió a la puerta de su casa y en ese momento un grupo de delincuentes quiso robar una camioneta Duster Renault.

González fue trasladado al Hospital Santojanni y luego de ser estabilizado fue derivado al hospital pediátrico Pedro de Elizalde, de esta capital, donde se informó que era delicado su estado de salud.

LEA MÁS  Filman a empleado de la Municipalidad de Berazategui teniendo sexo con un pony

Las fuentes precisaron a DyN que el hecho ocurrió anoche cuando un hombre llegaba en el vehículo a una casa de la calle Coronel Pagola al 700, entre Charcas y Pasco, de Lomas del Mirador, y fue sorprendido por tres ladrones.

Al intentar escapar del lugar, fue atacado a balazos por uno de los ladrones y uno de los disparos dio en el cuello del pequeño.

“Tenemos que esperar 72 horas, nos dijeron que no saben si va a poder caminar y mover los brazos. Parece que la bala le pegó en la medula. Yo quiero saber qué pasó, alguien se tiene que hacer cargo de esto”, manifestó el tío de González en diálogo con el canal Todo Noticias (TN).

LEA MÁS  Otro detenido por el crimen de Abril, la nena de 12 años asesinada en La Plata

El hombre añadió que su sobrino “salió un segundo” y “se escuchó un disparo”. “Le pegó en el cuello y parece que le tocó la médula. Me volví loco, justo había un vecino y lo subimos en el auto para llevarlo al hospital. Pensé que se me moría, balbuceaba y lloraba”, detalló el familiar.

Por su parte, el jefe de la Policía Departamental de La Matanza, comisario Daniel Sobrero, especificó: “Cerca de las 21 un vecino viene a estacionar su auto frente a la casa de su suegro. Cuando detiene la marcha, de frente se encuentra con un auto oscuro del que se bajan dos personas fuertemente armadas, y es encandilado. Ante esta situación, el vecino se da a la fuga”.

LEA MÁS  Investigarán al juez que liberó al asesino de Abril

“Sorprendidos por esta situación, dan marcha atrás, previo a subir al vehículo, llegan a la esquina y hacen un disparo de arma de fuego, a la vereda contraria, a la medianera. El tiro rebota contra la pared e impacta contra el cuello del menor, que había salido con el tío a la puerta”, indicó.

Fuente: Agencia

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Cornada testiculo - toro mexico http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/cornada-testiculo-toro-mexico.jpg
Mundo

¡Qué dolor! Un torero mexicano sufrió una terrible cornada en el escroto

Luis David Adame tuvo un doloroso episodio en Querétaro; cuando el animal pasaba a su lado, llegó a enganchar la entrepierna del diestro y lo hizo volar por los aires
carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio-3.jpg
Televisión

El incómodo furcio de Carrió: “A Santiago Maldonado lo mató…”

La diputada de Cambiemos tuvo un insólito error durante una entrevista en el canal de noticias TN. Video
champions-league http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/champions-league.jpg
Champions League

Juventus-Barcelona: horario, TV, formaciones e historial

Se enfrentan en Turín. Los catalanes pueden asegurar la clasificación a octavos. Juegan desde las 16.45 y transmite ESPN 2
justina http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/justina.jpg
Sociedad

Murió Justina Lo Cane, la niña que esperaba un trasplante de corazón

La niña de 12 años esperaba un corazón que le sea compatible para poder sobrevivir a la cardiopatía congénita que le había sido diagnosticada a los 18 meses de vida
DYN03 - BUENOS AIRES, 20/11/2017, IMAGEN DE ARCHIVO DEL SUBMARINO " ARA SAN JUAN" EL CUAL ES BUSCADO DESDE HACE VARIOS DIAS CON AVIONES Y BARCOS.   FOTO: RICARDO ABAD http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dyn03-28.jpg
Submarino Desaparecido

“Estamos en la parte crítica en cuanto al oxígeno”

Así lo reconocieron desde la Armada, a través del vocero Enrique Balbi; además desmintió la existencia de una "imagen térmica" que sería del submarino, versión que circuló anoche