Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: Placa multitudinaria, casi todos nominados

Belén, Marian, Francisco, Mariano y Matías quedaron nominados mientras que Eloy, el único, quedó liberado

f700x390-303156_342174_0

Noche de nominación en Gran Hermano 2015. Cinco hermanitos quedaron en la placa: Belén, Marian, Francisco, Mariano y Matías dejando invicto a Eloy una semana más.

Francisco estaba fulminado por lo cual fue directo a la placa de nominados. Por su parte Marian estaba sancionada por “Big” ya que habló mal de la producción.

El resto de los nominados fueron votados por ellos mismos. Al parecer la idea era de quedar todos en placa, pero no fue así Eloy se salvó.

Ahora será la gente quien decida que se vaya de la casa. Será una de las salidas más importante ya que el 30 de septiembre se sabrá quien será el ganador. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro