Bailando 2015

Bailando 2015: Franco Masini redobló la apuesta y quiere bailar con Juanita Tinelli

Luego de su aparición en Showmatch, el joven actor de 'Esperanza mía' despertó los celos del conductor

f700x390-303099_342117_0

Luego de su aparición en el Bailando 2015, Franco Masini redobló la apuesta y confesó que le gustaría bailar con Juanita Tinelli.

El actor de “Esperanza mía” asistió como invitado a Showmatch para acompañar a Ángela Torres y despertó los celos de Marcelo Tinelli al contarle que había tenido un encuentro con su hija. Entonces, se produjo un divertido cruce.

LEA MÁS  Imperdible: la espectacular publicidad multipantalla de un show de Netflix en pleno Times Square

“Juanita es fan de Esperanza mía. Y fue a ver la obra al teatro junto con un grupo de amigas. Cuando terminó la función, bajó al camarín para sacarse fotos con nosotros y saludarnos. Es divina Juanita, pero es chica… No pasa nada con ella”, explicó Masini en diálogo con eltrecetv.com.

“Fue divertido. La verdad que no me esperaba lo que pasó. Pero Marcelo se copó y al toque me convertí en tendencia en Twitter. Fue increíble”, agregó.

LEA MÁS  Furioso, Alfredo Casero le respondió a Roberto Navarro

El joven galán no descarta volver al estudio de Showmatch, esta vez, para demostrar sus dotes para la danza: “Si me proponen bailar con Juanita en Showmatch, obvio que aceptaría, aunque fuera por única vez”, comentó. ¿Qué opinará Marcelo?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: la agenda de las marchas y actos

Organismos de derechos humanos, partidos políticos y sindicatos se concentraban en diferentes puntos de la Capital Federal, con el fin de confluir por la tarde en Plaza de Mayo

DYN04, BUENOS AIRES 24/03/17, PREPARATIVOS PARA LA MARCHA DE LA MEMORIA EN EL 41 ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO.FOTO-DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-3.jpg

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales