Bailando 2015

Bailando 2015: Franco Masini redobló la apuesta y quiere bailar con Juanita Tinelli

Luego de su aparición en Showmatch, el joven actor de 'Esperanza mía' despertó los celos del conductor

f700x390-303099_342117_0

Luego de su aparición en el Bailando 2015, Franco Masini redobló la apuesta y confesó que le gustaría bailar con Juanita Tinelli.

El actor de “Esperanza mía” asistió como invitado a Showmatch para acompañar a Ángela Torres y despertó los celos de Marcelo Tinelli al contarle que había tenido un encuentro con su hija. Entonces, se produjo un divertido cruce.

“Juanita es fan de Esperanza mía. Y fue a ver la obra al teatro junto con un grupo de amigas. Cuando terminó la función, bajó al camarín para sacarse fotos con nosotros y saludarnos. Es divina Juanita, pero es chica… No pasa nada con ella”, explicó Masini en diálogo con eltrecetv.com.

“Fue divertido. La verdad que no me esperaba lo que pasó. Pero Marcelo se copó y al toque me convertí en tendencia en Twitter. Fue increíble”, agregó.

El joven galán no descarta volver al estudio de Showmatch, esta vez, para demostrar sus dotes para la danza: “Si me proponen bailar con Juanita en Showmatch, obvio que aceptaría, aunque fuera por única vez”, comentó. ¿Qué opinará Marcelo?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado