La vida de Maradona

El Diego contra el Mundo: Maradona explotó con Ricardo Darín y lo tildó de “traidor”

Se enojó cuando su abogado descubrió que su ex mujer Claudia Villafañe era vecina del actor en una torre de Miami. A Diego le molestó que el artista no le contó

f700x390-303153_342171_0

El Diego enloquecio. El mejor jugador de fútbol está muy suceptible y parece que cualquier situación que otra persona evaluaría antes de acusar, el “10” va con los tapones de punta.

El mundo parece estar en contra de Diego Maradona y los personajes que “traicionan” al ex futbolista se van apilando junto a los escándalos que el “10” protagoniza o de los cuales es parte directa.

En este caso, el nuevo enemigo del Diego-según él mismo- es-increíblemente- Ricardo Darín. ¿Cómo? Te lo explicamos. Es muy simple.

Todo bajo el marco del escándalo entre Maradona y su ex mujer y madre de sus hijas, Claudia Villafañe, sospechada por “Pelusa” de quedarse con un vuelto de, aproximadamente, 8 millones de pesos.

Resulta que el abogado de Diego, Matías Morla, anduvo por algunas ciudades de EE.UU rastreando rastrear movimientos empresariales, inmobiliarios y bancarios que Claudia hubiera realizado en esas tierras. Para ser más exactos: Orlando, Nueva York y Miami.

Lo cierto es que Morla ubicó un glamoroso departamento que Claudia tiene en Miami, en un complejo edilicio de tres torres y, por esas cosas del destino, la mamá de Dalma y Gianinna sería vecina de Ricardo Darín, quien también tiene un depto. En el mismo complejo.

Por eso mismo, Diego, al enterarse, habría tratado de “traidor” al protagonista de “El secreto de sus ojos”, ya que el intérprete jamás le había comentado al Diego este asunto. “Todos se hacen los buenitos pero al final terminan siendo traidores…”, habría dicho Diego.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri