La vida de Maradona

El Diego contra el Mundo: Maradona explotó con Ricardo Darín y lo tildó de “traidor”

Se enojó cuando su abogado descubrió que su ex mujer Claudia Villafañe era vecina del actor en una torre de Miami. A Diego le molestó que el artista no le contó

f700x390-303153_342171_0

El Diego enloquecio. El mejor jugador de fútbol está muy suceptible y parece que cualquier situación que otra persona evaluaría antes de acusar, el “10” va con los tapones de punta.

El mundo parece estar en contra de Diego Maradona y los personajes que “traicionan” al ex futbolista se van apilando junto a los escándalos que el “10” protagoniza o de los cuales es parte directa.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

En este caso, el nuevo enemigo del Diego-según él mismo- es-increíblemente- Ricardo Darín. ¿Cómo? Te lo explicamos. Es muy simple.

Todo bajo el marco del escándalo entre Maradona y su ex mujer y madre de sus hijas, Claudia Villafañe, sospechada por “Pelusa” de quedarse con un vuelto de, aproximadamente, 8 millones de pesos.

Resulta que el abogado de Diego, Matías Morla, anduvo por algunas ciudades de EE.UU rastreando rastrear movimientos empresariales, inmobiliarios y bancarios que Claudia hubiera realizado en esas tierras. Para ser más exactos: Orlando, Nueva York y Miami.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

Lo cierto es que Morla ubicó un glamoroso departamento que Claudia tiene en Miami, en un complejo edilicio de tres torres y, por esas cosas del destino, la mamá de Dalma y Gianinna sería vecina de Ricardo Darín, quien también tiene un depto. En el mismo complejo.

Por eso mismo, Diego, al enterarse, habría tratado de “traidor” al protagonista de “El secreto de sus ojos”, ya que el intérprete jamás le había comentado al Diego este asunto. “Todos se hacen los buenitos pero al final terminan siendo traidores…”, habría dicho Diego.

LEA MÁS  Morla cruzó feo a Ventura y lo dejó mal parado en vivo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

Macri llegó a EE.UU. y realizó un discurso en el almuerzo con empresarios petroleros

Macri en Estados Unidos 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-en-estados-unidos-1.jpg

“Necesitamos que las mejores empresas vengan a asociarse con la Argentina”, sostuvo; además, repasó varias medidas de su año y medio de gestión y pidió a las empresas que apuesten a ayudar a desarrollar el país