El Mundo

La ciudad del sexo: donde los hombres tienen las novias que quieran

Miles de hombres de todo el mundo visitan esta ciudad ubicada en China. Algunos buscando esposa, otros sólo diversión

dongguan

En Dongguan, ciudad ubicada en la provincia de Guangdong, en la República Popular China, hay muchas más mujeres que hombres, por eso hay quienes aseguran que allí los hombres tienen la posibilidad de elegir y hasta mantener varias relaciones a la vez.

Se trata del único lugar en todo China donde los hombres son minoría. En el resto del gigante asiático, la cantidad de hombres supera en millones a las mujeres.

De acuerdo a información proporcionada por la agencia de noticias del gobierno chino, 110 varones nacen por cada 100 niñas en esta zona.

La razón de esta desproporción puede ubicarse a principios de los años 80, cuando se impuso en China la política de un solo hijo. Después del primer hijo, se obligaba a las madres a abortar.

Según explica el periódico inglés Mirror, este gran desequilibrio generó que la ciudad se convierta en un polo del turismo sexual.

Ganó así el nombre de “Ciudad del sexo”, por lo que miles de hombres de todo el mundo visitan la ciudad. Algunos buscando esposa, otros sólo diversión y aseguran que allí la encuentran.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios