El Mundo

La ciudad del sexo: donde los hombres tienen las novias que quieran

Miles de hombres de todo el mundo visitan esta ciudad ubicada en China. Algunos buscando esposa, otros sólo diversión

dongguan

En Dongguan, ciudad ubicada en la provincia de Guangdong, en la República Popular China, hay muchas más mujeres que hombres, por eso hay quienes aseguran que allí los hombres tienen la posibilidad de elegir y hasta mantener varias relaciones a la vez.

LEA MÁS  Una histórica pizzería porteña, clausurada por una invasión de cucarachas

Se trata del único lugar en todo China donde los hombres son minoría. En el resto del gigante asiático, la cantidad de hombres supera en millones a las mujeres.

De acuerdo a información proporcionada por la agencia de noticias del gobierno chino, 110 varones nacen por cada 100 niñas en esta zona.

LEA MÁS  Tragedia en Mendoza: imputan al chofer y puede recibir hasta 25 años de prisión

La razón de esta desproporción puede ubicarse a principios de los años 80, cuando se impuso en China la política de un solo hijo. Después del primer hijo, se obligaba a las madres a abortar.

Según explica el periódico inglés Mirror, este gran desequilibrio generó que la ciudad se convierta en un polo del turismo sexual.

LEA MÁS  Google acusa a Uber de robar tecnología de sus autos autónomos

Ganó así el nombre de “Ciudad del sexo”, por lo que miles de hombres de todo el mundo visitan la ciudad. Algunos buscando esposa, otros sólo diversión y aseguran que allí la encuentran.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO