Repercusiones de las PASO

El candidato que más gastó en la campaña de las PASO fue Daniel Scioli

El actual gobernador de Buenos Aires declaró haber gastado una suma de aproximadamente $ 40 millones de pesos, de los cuales $ 30 millones fueron invertidos exclusivamente en publicidad

scioli-rabolini

Con la finalidad de posicionarse de forma efectiva en las elecciones primarias del pasado agosto, Daniel Scioli fue el candidato presidencial (Frente para la Victoria) que más dinero gastó, de acuerdo a los informe presentado por los partidos políticos ante de la justicia electoral.

Scioli declaró haber gastado una suma de alrededor de $ 40 millones de pesos, de los cuales $ 30 millones fueron destinados exclusivamente a publicidad.

LEA MÁS  El furioso tuit de Margarita Stolbizer contra Nicolás Dujovne: "Impresentable"

Por otro lado, le sigue Mauricio Macri, que declaró un monto por $ 36 millones, de los cuales $ 20 millones se ubicaron en propaganda .

La alianza Compromiso Federal, que presentó a Adolfo Rodríguez Saá, declaró gastos por $ 6,9 millones; Nueva Izquierda invirtió $ 5,4 millones en la campaña de Guillermo Bodart; mientras que Progresistas $ 10,6 millones, en la campaña de Margarita Stolbizer.

LEA MÁS  Los dolorosos mensajes de Mariano Obarrio para despedir a su pareja, Marina Carbajal

La fuerza que lideró Sergio Massa (UNA) y el resto de los partidos políticos involucrados no presentaron aún su rendición de gastos, o lo hicieron con demoras, según lo confirmado por el diario la Nación.

El FPV no sólo lideró los gastos en la campaña presidencial, también en la provincia de Buenos Aires fue el partido que más dinero gastó para difundir a sus candidatos a diputados y legisladores del Parlasur.

LEA MÁS  Un negociado millonario jaquea a Vidal: la sombra de Gustavo Elías y la queja de un senador

En cuanto a la impresión de boletas, se sabe que Macri utilizó $ 8,8 millones para tener un excedente de papeletas en el cuarto oscuro, Scioli destinó $ 6,2 millones en este factor y Stolbizer, $ 4,6 millones.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Insfrán http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/insfrn.jpg
Política

Escándalo: denunció a Insfrán, fue preso y “apretaron” a su familia

El ex policía Daniel Suizer acusó al gobernador de la provincia de Formosa por "espionaje ilegal" y su vida se volvió una pesadilla
Campo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/campo.jpg
Campo

Campo: por la sequía se perdieron US$7500 millones en ingresos

El dato se conoce en medio de los rumores sobre que en el Ministerio de Hacienda se estaba evaluando frenar la baja de las retenciones a la soja
C5N http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/c5n-1.jpg
Medios

Con el apoyo de Macri, el dueño de Galeno busca comprar C5N

El canal propiedad de Cristóbal López tiene todas las cuentas embargadas y el manejo sería muy enmarañado
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/sangrado-post-sexo-1.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg
Sexualidad

Diez razones por las que podés sangrar luego de un encuentro sexual

Estate atenta a esta señal y a qué puede deberse
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/img_3828-5b02f2811b446__880.jpg
Fotografía

Fotografía el amor entre los hombres y los gatos

Sabrina Boem es amante de los gatos y de la fotógrafa, en este proyecto unió sus dos pasiones en el cual muestra a personas del sexo masculino que colaboran en refugios de felinos abandonados