Subte

Sorpresivo paro en el subte C interrumpió esta noche el servicio

Unos 20 trabajadores de UTA iniciaron cerca de las 20 una medida de fuerza para lograr la restitución de una trabajadora que fue trasladada a otra línea por una agresión a una empleada de la empresa Metrovías

Subte-C

La línea C del subte, que va de Retiro a Constitución, permanecía interrumpida esta noche por una medida de fuerza sorpresiva, informó Metrovías, concesionaria del servicio. 

La medida de fuerza era encabezada desde aproximadamente las 20 por trabajadores de la UTA que reclaman la restitución de una conductora que fue trasladada a otra línea por haber agredido a una empleada de la empresa durante el servicio. Según explicó la empresa en un comunicado, la denuncia por la agresión se tramita ante la Oficina de Asesoramiento sobre Violencia Laboral del Ministerio de Trabajo.

LEA MÁS  Terrible realidad: en 3 años, aumentaron más del 50% las villas al borde del río Reconquista

En tanto, Metrovías “lamentó” los inconvenientes que “esta medida de fuerza provoca a los miles de pasajeros que utilizan diariamente el Subte para trasladarse por la Ciudad”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner