Subte

Sorpresivo paro en el subte C interrumpió esta noche el servicio

Unos 20 trabajadores de UTA iniciaron cerca de las 20 una medida de fuerza para lograr la restitución de una trabajadora que fue trasladada a otra línea por una agresión a una empleada de la empresa Metrovías

Subte-C

La línea C del subte, que va de Retiro a Constitución, permanecía interrumpida esta noche por una medida de fuerza sorpresiva, informó Metrovías, concesionaria del servicio. 

La medida de fuerza era encabezada desde aproximadamente las 20 por trabajadores de la UTA que reclaman la restitución de una conductora que fue trasladada a otra línea por haber agredido a una empleada de la empresa durante el servicio. Según explicó la empresa en un comunicado, la denuncia por la agresión se tramita ante la Oficina de Asesoramiento sobre Violencia Laboral del Ministerio de Trabajo.

En tanto, Metrovías “lamentó” los inconvenientes que “esta medida de fuerza provoca a los miles de pasajeros que utilizan diariamente el Subte para trasladarse por la Ciudad”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición